Compartir
Publicidad

Origen tira de épica para vencer a un Mad Lions que fue apagándose con el paso de las partidas

Origen tira de épica para vencer a un Mad Lions que fue apagándose con el paso de las partidas
0 Comentarios
Publicidad

El partido entre Origen y Mad Lions era una final anticipada. Se trata de los dos equipos que más nivel han demostrado durante toda la European Masters, pero el cuadro ha querido que se enfrenten antes de tiempo.

Sin embargo, nos han dejado un duelo de esto que hacen afición, tanto a uno de los equipos como al propio League of Legends. El equipo de los leones comenzó mandando en el marcador desde el primer momento.

Froggen y Forg1ven, las dos estrellas

La primer partida fue un claro ejemplo del enorme nivel que tienen estos jugadores del macrogame. Dominando las oleadas, siendo capaces de sacar ventaja solo con las rotaciones de los jugadores y sabiendo pelear en los momentos justos.

Sin embargo, Origen tiene a Froggen y a Forg1ven y eso es mucho decir para cualquier equipo que pretenda hacerles frente. En la segunda partida el Ryze del midlaner fue de auténtico análisis para aprender a jugar.

La tercera partida fue una muestra del nivel tan igualado que tienen estos dos equipos. Sin embargo, finalmente se acabó imponiendo la calidad individual gracias una enorme actuación en las teamfights por parte de Forg1ven con Varus.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio