Compartir
Publicidad

Huni: “Quiero enfrentarme contra SKT en un evento internacional”

Huni: “Quiero enfrentarme contra SKT en un evento internacional”
0 Comentarios
Publicidad

Huni se marcho de SK Telecom para llegar a Norteamérica con la idea de triunfar con el equipo de Echo Fox. Y la jugada la está saliendo perfecta. Actualmente el equipo de los zorros son líderes en solitario después de la ganar a Cloud9 en el duelo directo.

Precisamente en ese partido fue donde vimos una de las mejores versiones de Huni. El toplaner coreano destrozó completamente la partida dejando a Licorice muy por detrás desde los primeros momentos del encuentro.

Se siente muy cómodo en Echo Fox

El coreano no se puede techo. En una entrevista a Inven Global ha asegurado que quiere llegar al MSI y demostrar que NA es una región muy potente en el League of Legends. Además, le gustaría enfrentarse a SKT en este evento.

Si veo SKT en un evento internacional, quiero ganar contra ellos. Creo que mejoraremos todavía más nuestro nivel con el paso de los partido. Quiero mostrar el nivel que hay en NA en el MSI de este año”.

Huni se encuentra muy cómodo dentro del equipo de Echo Fox: “Nunca me he sentido tan bien estando con un equipo como en Echo Fox. Todos están haciendo lo mejor que pueden”.

En el equipo de Echo Fox, Huni ha encontrado lo que nunca tuvo en SK Telecom, libertad para elegir ciertos campeones. El jugador asegura que el entrenador no toma decisiones sobre los picks, sino que hace sugerencias sobre como orientar el draft, pero no es algo cerrado.

“El entrenador rara vez me da sugerencias de que campeones jugar. Dado que son los jugadores quienes realmente juegan el partido y no el entrenador, es importante jugar campeones que se ajusten al jugador”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio