Compartir
Publicidad

Huni: "kkOma es el mejor entrenador del mundo”

Huni: "kkOma es el mejor entrenador del mundo”
0 Comentarios
Publicidad

Heo "Huni" Seung-hoon ha vuelto a Norteamérica. El jugador coreano no ha vivido una temporada demasiado agradable en corea. Después de la mala temporada de SKT el fue uno de los señalados por la afición, así que abandonó la entidad y decidió volver a la LCS NA.

Ahora, el toplaner está viviendo otra etapa completamente diferente en Echo Fox. Con mucha más libertada para elegir picks y campeones, con un conjunto donde se puede convertir en el líder en un corto periodo de tiempo y que están dispuestos a ganar todo lo que se proponga.

Después de una semana de competición en su nuevo equipo, el jugador ha concedido una entrevista con el medio Inven para hablar de su pasado, su presente y su futuro en el League of Legends.

No guarda rencor a SKT

El jugador expresó que se estaba adaptando perfectamente a su nuevo equipo y que se sentía muy cómodo a pesar del poco tiempo que llevaba. “Es realmente increíble. En Europa, Corea y Norteamérica, nunca he perdido mi primer partido de la temporada. Mi capacidad de adaptación es realmente buena, hago todo lo posible para usar lo que aprendí en SK Telecom T1".

Respecto a esa etapa de su vida, Huni lo tiene claro: “En Corea me di cuenta de que el League of Legends es un trabajo. Allí se lo toman mucho más en serio que en el resto de regiones. Cuando te convences de que es un trabajo, pones más esfuerzo en lo que haces porque se convierte en tu deber”.

Respecto a su entrenador, Kim “Kkoma” Jeong-gyun, todo son buenas palabras, elogios y buenos recuerdos. “Es el mejor entrenador del mundo, y dudo que nunca me vuelva a encontrar a alguien tan bueno como él. Siempre le estaré agradecido“

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio