Compartir
Publicidad
Publicidad

League of Legends: Udyr será Godyr y Diana tendrá mejoras en el 7.14

League of Legends: Udyr será Godyr y Diana tendrá mejoras en el 7.14
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días hablamos de un par de personajes que no tenían el cariño necesario por parte de Riot Games. Se trata de esos personajes que no son objeto de mejoras porque no son definibles dentro de un arquetipo y que por sus peculiaridades necesitan ser revisados uno a uno, los olvidados. Diana y Udyr son dos de ellos y en el PBE ya tienen grandes cambios a mejor.

Godyr ha llegado a la Grieta del Invocador

Pesado como pocos si su control reposa en un jugador experimentado, Udyr había quedado como campeón de nicho. Prácticamente es un Olaf sin inmunidad al control de masas por lo que en competitivo no suele jugarse absolutamente nada. Su fortaleza reposa en masterizar sus habilidades y aprovechar su daño en los momentos tardíos de las partidas donde realiza mucho daño para la gran supervivencia que tiene.

Ha sido objetivo de muchos cambios como mejoras en los costes de maná de todas sus habilidades pero nunca nada tan potente como lo que tienen entre manos los desarrolladores. De primeras todas sus habilidades ven reducido en un segundo el enfriamiento pasando de 6 a 5 segundos mientras que su velocidad de movimiento, una de las claves en su juego, se ve aumentado en diez unidades. Esto ya sería de por si bastante interesante pero sus cambios a la pasiva, Posición del Tigre y Fénix, dan un empujón considerable al campeón.

Estamos hablando de que cada vez que Udyr cambia de Posición en mitad del combate consigue una acumulación de Bestia Interior, con un máximo de 5 y una duración de 7 segundos cada una. Cada una de estas acumulaciones da a Udyr un 4% de reducción de enfriamiento, 4% de velocidad de ataque y un 6% de daño de ataque básico. No está nada mal, pero lo interesante es como tanto la Q como la R interactúan con esta nueva mecánica.

Tanto el daño a lo largo del tiempo de Posición del Tigre como el cono de fuego de la del Fénix verán aumentado su daño en un 6% por cada acumulación de Bestia Interior, haciendo que las peleas largas contra Udyr sean un auténtico suplicio. Además ahora Fénix escalará con Daño de Ataque frente al anterior Poder de Habilidad y como la de Tigre, será DA adicional.

Diana se se subirá la E en la jungla

No, no es una broma de mal gusto, es lo óptimo ahora que Lluvia de Luna tendrá una pasiva que dará velocidad de ataque a Diana en los tres ataques básicos que se realicen tras usar una habilidad, algo que mejorará sobremanera su limpieza en la jungla y su capacidad de ser un mago asesino basado en autoataques.

Para hacer posible este cambio se ha eliminado el 20% de velocidad de ataque que le otorgaba su pasiva y se le ha reducido el enfriamiento en los primeros niveles de Impacto Creciente. Diana cada vez se jugaba menos (está en el 0.97% de las partidas) y su porcentaje de victoria hace ya muchos parches que no es cercano siquiera al 50%. Estos cambios buscan aumentar la popularidad del campeón.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos