Compartir
Publicidad

Filtrados los primeros detalles de los reworks de Kayle y Morgana, además del nuevo campeón

Filtrados los primeros detalles de los reworks de Kayle y Morgana, además del nuevo campeón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la actualidad de League of Legends esté parada por Navidad (con la salvedad de la Kespa Cup), las filtraciones no descansan. A través de un post en el foro de Reddit del LoL se nos detallan las nuevas skins que están por llegar al juego de Riot Games y también importantes detalles sobre los reworks de Kayle y Morgana, los próximos en realizarse. No se queda ahí la cosa, ya que se desvelan los primeros datos sobre el nuevo campeón que llegará en 2019.

Dicha filtración procedería de la misma persona que desveló hace un tiempo las nuevas skins de Guardianas de las Estrellas y el rework de Urgot. 'ChristmasGift2018', como se ha venido a llamar en esta ocasión, se da algún dato sobre Volibear, el campeón que será actualizado una vez las hermanas Kayle y Morgana cambien y se modernicen.

Un "campeón encadenado" llegará pronto

Reddit LoL

Lo primero que supimos de este rework de Kayle y Morgana fue a través del Champion Roadmap de agosto, donde Reav3 comentaba que Morgana se había adaptado bien al paso del tiempo, mientras que Kayle sí que tenía problemas más importantes. Por ello, se hablaba en dicho texto de unos cambios en la W de la bruja y ajustes serios en el kit de habilidades del ángel.

En la filtración se habla de que Kayle pasará a tener una nueva habilidad definitiva similar a la de Aatrox, pero que al ir subiendo de nivel otorgará ventajas pasivas a la campeona. Se habla de "forma base, alas mejoradas, espada mejorada y Ascensión final". Por parte de Morgana se comenta que la nueva W tendrá cargas en vez de un enfriamiento tan largo y que funcionará de manera similar a la W de Cassiopeia, limitando las habilidades de movilidad.

Cadenas Esta imagen es lo único que teníamos del nuevo campeón desde agosto. Hasta esta filtración.

Sobre Volibear, que aún está en un punto temprano del desarrollo, se habla de que ahora sería un Juggernaut. Esto quiere decir que abandonaría su rol de tanque, para ganar daño sin echar por tierra todas sus resistencias; al estilo Olaf. Se dice que tendría la misma Q y que su habilidad definitiva le cubre con rayos que convierten al campeón en imparable y cada enemigo que se le acerque será aturdido.

Quizás lo más interesante sean los datos aportados sobre el nuevo campeón que está por llegara League of Legends. Tras Neeko, que apareció hace algo más de un mes, sería el momento de un "campeón encadenado". Este personaje estaría enfocado a ser toplaner y su Q levantaría al enemigo con una mano, lanzándolo por los aires al volver a usar esta habilidad. También se comentan datos de su habilidad definitiva, que se define como un "table flip en área*; algo así como un terremoto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio