Compartir
Publicidad

Un mago colorido actualizaciones de campeón para Nunu, Ezreal, Kayle y Morgana

Un mago colorido actualizaciones de campeón para Nunu, Ezreal, Kayle y Morgana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cierto tiempo, ya tenemos aquí el tradicional Champion Roadmap en el cual el rioter Reav3 comparte con la comunidad el estado en el desarrollo de los nuevos campeones y de las actualizaciones de los que ya llevan un tiempo paseándose por la Grieta del Invocador. En el texto nos adelanta mínimamente la temática y el rol del próximo campeón en aterrizar en League of Legends y los cuatro próximos reworks.

El nuevo Nunu está a la vuelta de la esquina

Nunu

Tras el rework de Akali, parece que al fin el yeti más querido por la comunidad del juego se modernizará. El objetivo de Riot con Nunu y Willump es que su kit pase a entrar dentro de los estándares modernos, al mismo tiempo que su temática se orienta hacia una "más extravagante". También se adelanta que definitiva no se tocará, pero sí que Nunu disfrutará de más herramientas para acertarla.

Voracidad, su Q, es la otra habilidad que se mantendrá en el nuevo Nunu permitiéndole seguir siendo un jungla de control de objetivos. Es en el resto de habilidades donde veremos a un nuevo yeti, con un mayor abanico de formas con las que realizar jugadas creativas.

Ezreal, Morgana y Kayle

Ezreal La mejor visual y la W, los objetivos con Ezreal.

Ezreal es uno de los campeones más icónicos de la historia del juego. Tanto a nivel competitivo como en las ranked es uno de los más jugados año tras año. Sin embargo, Riot va a realizarle cambios profundos casi por primera vez. La esencia será la misma, un tirador con tiros de habilidad, pero será su W el hechizo que más va a cambiar para seguir esa filosofía. Es en el doblaje, modelo y animaciones donde va a sufrir el mayor cambio este campeón.

Las siguientes campeonas en la cola de reworks son dos hermanas. Kayle y Morgana son dos de los personajes más anticuados del juego tanto a nivel jugable como en su aspecto base. Una nueva temática y visuales para ellas era un cambio obligado y desde hace bastante tiempo. Es cierto que Morgana es mucho más relevante, incluida una etapa como jungla.

Es por ello que únicamente se esperan cambios a su pasiva y W. Kayle si que tendrá mejoras importantes en su kit de habilidades. Para Riot su identidad es algo valioso de preservar. Empieza como campeona híbrida cuerpo a cuerpo/a distancia y, a medida que avanza la partida, progresa para convertirse en una potente campeona a rango.

Enigmáticas cadenas del nuevo campeón

Road

De lo que aún no tenemos mucha información es del nuevo campeón. Reav3 de momento nos ha comentado que se trata de un mago colorido, por lo que sabemos su rol y muy poco sobre su temática. Además de este personaje, también se ha confirmado que hay otro en desarrollo del que únicamente nos han dejado ver una imagen.

¿Qué querrán decir esas cadenas y los zapatos de tacón del fondo? Habrá que esperar bastante hasta conocer la respuesta, ya que no hay fecha de salida planeada aún.

Fuente: nexus.leagueoflegends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos