Compartir
Publicidad

Faker: "No tengo la confianza suficiente, no estoy seguro de poder volver a hacerlo bien"

Faker: "No tengo la confianza suficiente, no estoy seguro de poder volver a hacerlo bien"
0 Comentarios
Publicidad

Después de unos meses de inactividad, Faker ha vuelto hablar para un medio de comunicación. En este caso ha sido para Inven Global donde ha querido repasar un poco lo que ha ocurrido en el pasado, pero sobre todo el presente y el futuro del equipo.

Hay que recordar que SKT está pasando por el peor momento de su historia. En la LCK apenas ha conseguido llegar a la primera ronda de los playoffs. Eso les ha dejado sin MSI y sobre todo con una imagen de que van a tener que cambiar muchas cosas para estar en los Worlds.

SKT necesita cambiar la imagen del anterior split

"Terminé sin poder competir en el MSI este año. A diferencia del año pasado, me he estado preparando para el próximo split antes de tiempo. También pasé mucho tiempo pensando, solo, tratando de descubrir lo mejor manera de lograr el éxito. Se puede decir que ha afectado mi orgullo como jugador".

"Al igual que yo, el juego de todo el equipo se turnó por debajo del rendimiento esperado, así que no creo que el cambio de roster sea el culpable. Los problemas de todos chocaron entre ellos, formando uno enorme problema".

Respecto al futuro, Faker reconoce que tiene serias dudas de que pueda conseguir volver a su mejor nivel: "Mi actuación individual en la última temporada no fue lo suficientemente buena como para ponerme entre los mejores. Honestamente, no tengo la suficiente confianza. Tengo que esforzarme más, pero no estoy seguro de que vuelva a hacerlo bien".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio