Compartir
Publicidad

Faker: “Hemos tenido suerte de clasificarnos para los playoffs"

Faker: “Hemos tenido suerte de clasificarnos para los playoffs"
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de SK Telecom ha conseguido la clasificación para los playoffs en el último partido del Split. Sufriendo más de la cuenta ante un equipo que no se jugaba nada, pero Faker y compañía siguen sin faltar a su cita con las eliminatorias.

A pesar de su mal momento de forma, este conjunto sigue siendo uno de los grandes rivales a tener en cuenta. Nunca sabes en que momento puede salir la calidad de sus jugadores y terminar haciendo un completo destrozo y ganando cualquier partida.

Faker, ha sufrido el mal juego de su equipo, lo que ha terminado desencadenando en una temporada irregular por parte del midlaner coreano. Tras su clasificación, el jugador tuvo una entrevista con Invenglobal para hablar de lo que les queda por delante.

"KSV debería estar nervioso"

No tuvo problemas en asumir que no habían realizado una buena temporada. “Hemos tenido suerte de llegar a playoffs. Tenemos que alcanzar las finales, así que todavía tenemos un largo camino por recorrer“.

“Esta temporada creo realmente que hemos tenido un rendimiento inferior. Hay jugadores a los que le faltaban algo de esfuerzo, pero continuaremos entrenando para asegurar que no nos vuelva a pasar de nuevo“.

A pesar de ello, Faker no tiene duda de que van a realizar un buen papel en los playoffs y ha mandado un mensaje de advertencia a sus rivales. “Hemos ganado mucho recientemente, así que creo que el partido irá en nuestro favor. Mirando las actuaciones anteriores, KSV debería estar nervioso. Independientemente, daremos lo mejor de nosotros“.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio