Compartir
Publicidad

Faker: “La racha de derrotas me ha pasado factura, incluso he llegado a perder peso”

Faker: “La racha de derrotas me ha pasado factura, incluso he llegado a perder peso”
0 Comentarios
Publicidad

Después de una racha de derrotas inexplicable por parte de SKT, el equipo de Faker y compañía consiguieron salir de este bache después de conseguir una sufrida victoria ante el conjunto de BBQ después de tres partidas muy disputadas.

Después del partido, el midlaner coreano concedió una entrevista a Inven Globlal para hablar de la situación que ha pasado el equipo y de cómo puede afectar a la moral del conjunto esta victoria de cara al futuro.

Su siguiente rival será KSV

“Tuvimos una racha perdedora de 5 juegos, pero aún quedan muchos partidos. Haré todo lo posible para llegar a los playoffs. SKT T1 aún no ha resucitado, todavía estamos en la tierra tratando de desenterrarnos.”

A pesar de la victoria, Faker no olvida el momento tan duro que han vivido. “Los jugadores pasamos un mal momento porque no hemos perdido mucho antes. Personalmente, también tuve un momento difícil, incluso perdí peso”.

El siguiente enfrentamiento de SKT T1 será ante KSV y permitirá ver si realmente se ha producido una recuperación del nivel del equipo o simplemente es un espejismo producido por una victoria ante un rival inferior. Faker también ha hablado sobre ello.

“Creo que será un partido difícil porque aún estamos solucionando nuestros problemas. Es un tiempo corto, pero si arreglamos algunas cosas, podemos ganar. Con la confianza que ganamos hoy, jugaremos con más confianza en futuros partidos.”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos