Compartir
Publicidad

Blossom: “KkOma me dijo que sacara todo el potencial y mostrara todo lo que puedo dar”

Blossom: “KkOma me dijo que sacara todo el potencial y mostrara todo lo que puedo dar”
0 Comentarios
Publicidad

SK Telecom llevaba una serie de partidos donde los resultados y el juego no le acompañaban bajo ninguna circunstancia. Los jugadores no eran capaces de sacar los partidos adelante y acumulaban una derrota tras otra.

Sin embargo, en el enfrentamiento ante BBQ Olivers consiguieron darle la vuelta a la situación y sumar la segunda victoria de la temporada, la primera después de la racha. Ante esta situación SKT recibe una mejora anímica antes de recibir al equipo de KSV.

Fue decisivo en la primera partida

Después del partido, Blossom habló para la cadena encargada de retransmitir la LCK. El jugador fue nombrado mejor jugador de la primera partida, donde decidió pickear un Jax que terminó siendo decisivo.

A pesar de ello, el jugador tuvo una segunda partida muy complicada y una tercera donde tuvo momentos donde se encontraba muy nervioso algo que se notó dentro de la Grieta del Invocador.

“No creo que lo haya hecho bien hoy. Quiero jugar mejor la próxima vez. En realidad, iba a fingir que no estaba nervioso, pero realmente estaba muy nervioso”, explicaba el jungla en relación a las sensaciones durante el encuentro.

El segundo partido no fue el mejor de Blossom y el propio jugador lo reconoció al término del encuentro. “El entrenador kkOma me dijo que mostrara todo lo que puedo mostrar, así que jugué como en scrims. Si hubiera muerto unas pocas veces menos, creo que habríamos ganado”.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos