Compartir
Publicidad

Estas son las skins navideñas que llegarán al League of Legends con la actualización 7.24

Estas son las skins navideñas que llegarán al League of Legends con la actualización 7.24
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El League of Legends va a recibir la última actualización de la temporada 7, la 7.24. Riot Games ya está trabajando en el parche de la próxima temporada, pero hay que cambiar ciertas cosas o aspectos que hay en el juego actual que se encuentran bastante desequilibrados.

Como ya dijimos anteriormente, la cantidad de cambios que ha introducido Riot Games en la pretemporada les ha obligado a tener que sacar un parche extra, 7.24b, para retocar pequeños ajustes enfocados a las runas o a ciertos objetos, pero no modificarán a ningún campeón.

Santa Draven

Por lo que técnicamente, este es el último parche donde los campeones recibirán modificaciones importantes. Algunos como Zoe necesitan un ajuste de forma inminente ya que su dominio de la calle central es absolutamente abrumador y prácticamente no tiene rival sobre la grieta del invocador.

Ambitious Elf Jinx

También se modificaran ciertas runas para que dejen de ser tan dominantes. Cleptomanía es una de las runas maestras más usadas y verá reducida su utilidad con la llegada del nuevo parche. De esta forma, es muy posible que veamos como otras runas comienza a ser más importantes.

Aunque uno de los puntos más llamativos de este parche son los nuevos aspectos que tendremos disponibles en el League of Legends. Con la cercanía de la Navidad, Riot introducirá tres nuevas skins con motivos navideños. Como os hemos mostrado en los diferentes vídeos, los nuevos aspectos serán Santa Draven, Ambitious Elf Jinx y Snow Fawn Poppy. Además, también incluirán la skin de Hextech Kog'Maw.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos