Compartir
Publicidad

Riot lanzará un parche extra para ajustar el League of Legends durante el periodo navideño

Riot lanzará un parche extra para ajustar el League of Legends durante el periodo navideño
0 Comentarios
Publicidad

La pretemporada del League of Legends está siendo una auténtica locura. Riot tomó la decisión de revolucionar por completo el juego con la inclusión de las runas reforjadas para sustituir al sistema antiguo que estaba instaurado.

Este movimiento supuso un cambio muy importante en el título. El League of Legends ha cambiado por completo y algunos campeones y runas están muy fuertes. A pesar de que todavía no se dominan al 100% estos cambios, Riot ya ha detectado algunas modificaciones necesarias.

Por esto, en el siguiente parche tocará la situación de algunas runas y de algunos campeones que han demostrado que están muy rotos. Este parche ya se encuentra en el PBE y llegará al cliente el 5 de diciembre.

En teoría, este debería ser el último antes de lanzar el nuevo parche de la temporada, el 8.1. Sin embargo, la cantidad de novedades que ha introducido Riot durante la pretemporada ha obligado la compañía a tener que lanzar otro, llamado 7.24b, para seguir modificando ciertas situaciones.

Andrei "Meddler" van Roon ha explicado que el principal motivo para lanzar este parche extra es poder corregir y afinar el meta del League of Legends antes de la nueva temporada. Eso sí, estas modificaciones estarán enfocadas a retocar algunas estadísticas, no contendrá nuevas skins o modificaciones completas de ningún campeón.

Es muy probable que Riot quiera tener muy controlado todo lo que ocurre con el League of Legends durante las vacaciones de Navidad, un periodo donde el número de jugadores aumentará de forma importante.

Foto| Riot Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio