Compartir
Publicidad
Faker nos demuestra la capacidad que tiene Zoe para destrozar la Grieta del Invocador
LoL - League of Legends

Faker nos demuestra la capacidad que tiene Zoe para destrozar la Grieta del Invocador

Publicidad
Publicidad

Zoe, el nuevo campeón de League of Legends, es una de las grandes novedades que ha introducido Riot en esta pretemporada. A pesar de que todavía seguimos adaptándonos a las las Runas Reforjadas, el aspecto del crepúsculo le ha robado todo el protagonismo.

Este nuevo personaje ha sorprendido a todos por sus habilidades, las cuales son muy novedosas, y por su capacidad para pelear desde posiciones completamente nuevas, lo que implica un posicionamiento y una forma de jugar totalmente diferente.

En SoloQ está funcionando a gran nivel y cuenta con un porcentaje de victoria espectacular. Sin embargo, hasta que los profesionales no se ponen a manejar este personaje no podemos saber cuál es su verdadero potencial.

Para ello, hemos recurrido al mejor de todos, Lee "Faker" Sang-hyeok. El midlaner de SKT ha jugado varias partidas con Zoe donde hemos podido ver la capacidad que tiene este personaje para destrozar completamente a sus enemigos.

Con un daño increíble, es capaz de eliminar a los carries enemigos con una sola habilidad. Además, si consigues impactar la habilidad de dormir, tus posibilidades de sobrevivir son prácticamente nulas.

Faker lleva a este campeón a su máximo nivel. En el gameplay podemos ver su principal debilidad, si podemos considerarla como tal, que es que sufre en los primeros niveles. Sin embargo, una vez empieza a coger ítems domina la línea sin oposición gracias al rango de su Q.

Además, su ultimate es perfecta para gankear a las diferentes líneas, incluso aunque el enemigo este debajo de torre. Además, Faker saca mucho partido a su habilidad de ‘Ladrona de hechizos’ para tener siempre la ventaja en cualquier enfrentamiento.

En definitiva, hemos podido ver que el jugador de SKT es un auténtico monstruo con este campeón y que Zoe tiene un potencial tremendo y se encuentra en un estado muy bueno dentro del juego. Veremos si finalmente Faker se atreve a sacarlo en partidas competitivas, quizás el Allstar sea una buena oportunidad para lucir sus habilidades.

Foto| League of Legends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos