Compartir
Publicidad

PowerOfRabbit: PoE será el nuevo dueño del mid en Misfits

PowerOfRabbit: PoE será el nuevo dueño del mid en Misfits
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó en un principio para debatir el puesto a xPeke en Origen, que acabó adjudicándose ante la falta de tiempo del español ya que, por méritos propios jamás pudo hacerlo. Y es que hay que ser realista: el fichaje estrella de Origen acabó haciendo aguas y nunca terminó de ser ese jugador determinante que deslumbró con Unicorns of Love.

Pues bien, ahora Trista "PowerOfEvil" Schrage toma un camino distinto y acaba recalando en el equipo de Misfits, recién ascendido esta misma temporada de las Challenger Series, que, recordemos, arrebató la plaza al Shalcke 04.

La incógnita del rendimiento

Tras un paso por Unicorns of Love en el que contribuyó de manera considerable a la consecución de una 2º y 4º posición durante la temporada europea del 2015, pasó a formar parte de un equipo de Origen en el que comenzó con el éxito del trofeo en el IEM de San José.

Iem San Jose Orgien

Pero, tras aquello, su rendimiento ha pasado a un segundo plano durante todo el 2016. No terminó nunca de llegar a tener una presencia determinante dentro de las partidas, aunque, siendo sinceros, prácticamente ningún jugador de Origen llegó a carburar como se esperaba de un equipo que quedó entre los 4 mejores del 2015.

Pow Uol

Borrón y cuenta nueva

Ahora en las filas de Misfits arrebata el puesto a un Marcin "Selfie" Wolski que al parecer se desvinculó del equipo esta misma semana y a quien agradecen desde el equipo su implicación durante este tiempo, al igual que aprovecharon para anunciar la marcha de Wisdom durante el pasado mes de noviembre.

Misfits

Así pues, PoE pondrá su experiencia en manos de un equipo que se estrena en la LCS y en el que tendrá una oportunidad de despejar las dudas creadas tras su paso por Origen. Esperemos ver a ese jugador capaz de inventarse nuevas posiciones para los campeones, como el Kog Maw o Varus en MID.

Tras este nuevo fichaje, el equipo de Misfits se queda formado tal que así:

  • Barney "Alphari" Morris, TOP
  • León "Lamabear" Krüger, JUNGLER
  • Tristán "PowerOfEvil" Schrage, MID
  • Steven "Hans sama" Liv, ADC
  • Lee "IgNar" Dong-geun, SUPPORT
  • Hicham "SozPurefect" Tazrhini, SUB
  • Soler "Yuuki60" Florent, SUB

Vía | TheScore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio