Compartir
Publicidad

Giants se rompe antes de empezar: Upset abandona el equipo

Giants se rompe antes de empezar: Upset abandona el equipo
2 Comentarios
Publicidad

Sin llegar a haber empezado la temporada y con un roster sin estar cien por cien terminado, el ADC actual del equipo, Elias "Upset" Lipp, acaba de abandonar el equipo sin dar ningún tipo de motivo al equipo.

Recordemos que se pudo ver el nivel del equipo durante el IEM Gyeonggi, donde acabaron demostrando que aún tenían muchas facetas a mejorar, algo entendible quedando casi 1 mes por empezar el Spring Split 2017 del mes de enero y sin tener jungler oficial.

Poco o nada que saber

Supuestamente, según el comunicado realizado por Giants Gaming a través de su Facebook oficial, el jugador marcha sin dar ningún tipo de explicación del motivo que le impulsa a romper su contrato con el equipo español.

Ni el staff técnico ni los jugadores con los que compartía equipo conocen dichos motivos, lo que lleva a pensar que tal vez no venga de un ámbito profesional (el clásico jugador tóxico) y sea más bien influenciado por motivos personales, o eso es lo que deducimos ante la falta de información.

Actualmente, Giants Gaming se encuentra estudiando la situación en busca de tomar las medidas necesarias ante tales hechos, ya que el jugador estaba bajo un contrato firmado con dicha entidad.

Imágenes | ESL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio