Compartir
Publicidad

El nuevo Guinsoo y Jhin, una combinación sorprendente y mortífera

El nuevo Guinsoo y Jhin, una combinación sorprendente y mortífera
0 Comentarios
Publicidad

La Hoja de furia de Guinsoo fue modificada la semana pasada en el parche 8.6. Riot pretendía que,a pesar de los cambios, fuera un elemento de velocidad de ataque fuerte. Sin embargo, parece que le ha dado un poder extra a un campeón que ya estaba bastante fuerte en el meta juego.

Estamos hablando de Jhin. Dado que el nuevo Guinsoo sigue siendo técnicamente una ítem de velocidad de ataque y un elemento de daño por golpe, tiene sentido que el descubrimiento de su poder en Jhin haya llevado un tiempo.

Tiene picos de poder de 3.500 de daño

En realidad, esta combinación está completamente rota. Toda velocidad de ataque se convierte en más AD para Jhin a través de su pasiva, y ahí es donde este campeón alcanzo unos picos de poder inesperados y que pueden acabar con cualquier campeón.

Su poder reside básicamente en su cuarto golpe. La combinación entre el Guinsoo completamente cargado y esta habilidad de Jhin es cuando llega el momento de correr para atrás y esconderse. Esta unión puede llegar a alcanzar picos de poder de 3.500 de daño, algo que obviamente muy pocos campeones pueden soportar.

Sneaky, el jugador de Cloud9, usó esta combinación durante uno de sus directos y los resultados fueron completamente demoledores. Sin llegar a tener toda la build completada, era capaz de matar a campeones como Swain de dos golpes, haciendo más de 800 de daño en cada uno, una auténtica bestia.

Jhin ya había vuelto a jugarse bastante después de ciertos nerfeos a los campeones. Sin embargo, con este descubrimiento esta siendo un auténtico peligro en las colas clasificatorias. Como consejo, si tu equipo no lo quiere, es un ban que debería ser fijo ya puede ser un gran dolor de cabeza.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio