Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo campeón no se llama Daphna y podrá dormir a los enemigos

El nuevo campeón no se llama Daphna y podrá dormir a los enemigos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya avisó Riot hace unos días en su nuevo Champion Roadmap, que el siguiente campeón en llegar a la Grieta del Invocador será un "juguetón" y "burbujeante" mago de daño explosivo. Lo que poca gente esperaría es que el adjetivo burbujeante viniera de los sueños que puede provocar con esas esféricas amigas.

Ese nuevo mago, introduciría un nuevo estado alterado tal y como hizo Ornn hace ya un tiempo con su quebradizo. En este caso, el League of Legends dará la bienvenida a la posibilidad de dormir a campeones enemigos. Tras la última actualización del PBE, el servidor de pruebas de Riot Games para su juego, en ocasiones aparece una pompa que impacta sobre nuestro punto de salida, dejando una zona alterada. Si caminamos hasta ella y tras un breve lapso de tiempo, nuestro campeón se dormirá.

Un nuevo dato a añadir a esta pequeña conspiración y que además revelaría el nombre del nuevo campeón, sería una cita en una de las nuevas Runas Reforjadas, el nuevo sistema prepartida que llegará en la pretemporada el día 8 de noviembre. En concreto, Cuerpo Celestial, que reduce el daño en un 10% hasta el minuto diez a cambio de 100 puntos extra de vida máxima.

Runa

Seguramente haya que esperar a que el parche 7.21 llegue al servidor oficial de League of Legends y deje espacio en el PBE para ese nueva campeona. El comienzo de pretemporada posiblemente sea el momento en el que aparezca por la Grieta del Invocador el campeón número 139 del LoL.

ACTUALIZACIÓN: El nuevo campeón no se llamaría Daphna, según palabras del rioter Reav3, se trata de una coincidencia graciosa.

No Daphna
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos