Compartir
Publicidad
Publicidad

Riot Games está trabajando en el desarrollo de un nuevo campeón para el League of Legends

Riot Games está trabajando en el desarrollo de un nuevo campeón para el League of Legends
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Riot Games continúa con el trabajo de mejora del League of Legends. La empresa creadora del videojuego es consciente de que necesita estar reinventado el videojuego continuamente para seguir al frente del mundo de los videojuegos, más concretamente de los eSports.

Para ello, cada temporada nos sorprende con algo nuevo. En esta ocasión la gran novedad de esta nueva temporada son las runas mejoradas que estarán disponibles muy pronto. Sin embargo, también Riot tiene pensadas muchas novedades dentro del propio juego.

En esta ocasión estamos hablando de nuevo campeón. Ya os hemos contado que Irelia será el siguiente campeón en recibir un rework sin embargo, la compañía quiere seguir sorprendiendo con nuevos campeones para hacer el juego mucho más entretenido y con mayor variedad de opciones.

En el último Champion Roadmap, Riot anunció que están trabajando en un nuevo campeón que podría llegar muy pronto a la Grieta del Invocador. En esta ocasión se trata de un campeón algo especial, estamos hablando de que el siguiente personaje en aparecer en el juego podría ser un mago de daño explosivo.

Tendrá habilidades nunca vistas

“Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos un nuevo mago (y más aún desde que lanzamos un mago de burst). Con esto en mente, hemos invertido nuestro tiempo en crear un nuevo mago de estas características”.

Riot ha definido a este campeón como "juguetón" y "burbujeante", es decir, un campeón que permita varios combos con sus habilidades, algo muy similar a la línea de sus últimos campeones como Kayn, Ivern, Ornn …

Por otro lado, la idea es alejarse de la esta temática que ha predominado últimamente en sus lanzamientos de campeones oscuros y tenebrosos, para acercarse más a un campeón alegre y con mucha luminosidad, como Lux.

“También queríamos aprovechar la oportunidad de hacer algo más juguetón y burbujeante, lejos de los campeones serios y oscuros que hemos hecho últimamente. El nuevo mago tendrá habilidades únicas que no se han visto antes”.

Foto| Riot Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos