Compartir
Publicidad

El equipo de Origen está muy cerca completarse. Jesiz es su cuarto fichaje

El equipo de Origen está muy cerca completarse. Jesiz es su cuarto fichaje
0 Comentarios
Publicidad

Origen es sin lugar a dudas el centro del League of Legends competitivo. Salvando las finales de la LCS, todos los titulares y los ojos han estado centrados en su vuelta a la competición.

Y los anuncios que está haciendo no son para menos. A pesar que de momento solo van a competir en la European Masters, están creando un equipo que perfectamente puede jugar en la LCS sin ningún tipo de problema.

Solo queda conocer al ADC

A los ya conocidos Expect, Froggen, e Insect, se les ha unido en esta ocasión el support. Jesiz ha sido el jugador elegido por parte de la directiva del club para ocupar esa posición.

Los rumores sobre su posible fichaje crecieron este fin de semana cuando el support, que es parte del staff técnico de Fnatic, no estaba presenciando en directo la final de la LCS.

Ahora, solo queda un puesto libre, el de ADC. Lo cierto, es que para esta posición hay un nombre que destaca por encima del resto, el de Forg1ven. Además, el propio club ha subido una foto desde se ve su nombre en el discord.

Sin embargo, puede ser que finalmente sea una estrategia de marketing y sorprendan con un nombre completamente diferente. Lo que si está claro es que este equipo tiene todas las condiciones para ganar la European Master e incluso pelear por la LCS, siempre y cuando lleguen.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio