Compartir
Publicidad
Conquista el League of Legends con tus amigos gracias al modo Clash
LoL - League of Legends

Conquista el League of Legends con tus amigos gracias al modo Clash

Publicidad
Publicidad

League of Legends es un juego que se puede disfrutar de muchas maneras: solo, con un amigo, con dos, o con todo un equipo de cinco personas listo para vencer en la Grieta del Invocador. Para Riot Games, la experiencia en equipo siempre ha tenido especial importancia.

Por ello, la desarrolladora ha creado Clash, una nueva herramienta que proporcionará una experiencia competitiva en equipo a todos los invocadores, independientemente del nivel que tengan.

Clash

Clash es un modo de competición con una duración de 3 días que estará disponible cada dos semanas. Durante esos días, los equipos que se hayan inscrito podrán enfrentarse con otros de su mismo nivel para conseguir trofeos y premios únicos:

  • Primer día: cuadro de 4 equipos.
  • Segundo día: cuadro de 8 equipos.
  • Tercer día: cuadro de 16 equipos.

Es una representación del mundo competitivo

Para poder competir, los equipos tendrán que inscribirse en el torneo durante la semana previa a su celebración. Asimismo, los jugadores deberán canjear tickets para participar (mínimo uno por persona). Podrán conseguirlos con Esencias Azules, Riot Points o de otros modos, como con algunas misiones.

Desde Riot, se han esforzado por crear un ambiente lo más competitivo posible en Clash. Por eso han puesto una fase previa de estudio de los demás equipos del cuadro, una fase de selección de campeones al estilo profesional y una pantalla de estadísticas muy completa con los mejores datos de cada equipo y sus jugadores.

Los únicos requisitos que se deben cumplir para poder participar en los torneos son: estar posicionado en alguna liga de clasificatorias y ser mínimo honor nivel 2. Da igual presumir de bronce o maestro, todos pueden inscribirse y jugar contra equipos de su mismo nivel.

Jugar más torneos te da más cantidad de premios

Clash Premios

Además, un conjunto puede estar formado por bronces y diamantes, sin embargo, eso hará que el nivel de los demás equipos del cuadro sea mayor. En este sentido, los cuadros de torneo de Clash estarán divididos en 4 niveles de dificultad. Los premios cosechados y los trofeos de campeón serán mejores en los niveles más altos.

Hay que destacar que, por el bien de la competición, Riot Games castigará duramente a los invocadores que jueguen con una segunda cuenta en niveles más bajos, prohibiéndoles la participación en el resto de los torneos que haya de Clash. Para intentar evitarlo, Riot exigirá que las cuentas de los participantes tengan un teléfono asociado con el que puedan confirmar vía SMS su inscripción al torneo.

En definitiva, Clash proporcionará a los invocadores una forma distinta de vivir el League of Legends, acercándoles la experiencia de una competición profesional accesible para todos los niveles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos