Compartir
Publicidad

League of Legends: El modo Clash vuelve a estar disponible, pero solo en Norteamérica

League of Legends: El modo Clash vuelve a estar disponible, pero solo en Norteamérica
0 Comentarios
Publicidad

Riot Games, en su afán por conseguir que sus usuarios sigan jugando a este juego de forma masiva, como ocurre actualmente, sigue innovando en diferentes formas de atraer al público. Una de las cosas que mejor están haciendo últimamente es escuchar a la comunidad.

Por este motivo, hace un tiempo anunciaron un modo de juego que gusto y mucho. Estamos hablando de Clash, un modo competitivo por equipos de League of Legends que te permite jugar torneos con tus amigos para conseguir recompensas.

En Europa el recibimiento fue brutal

Además, también tendrá un listado de jugadores con estadísticas personalizadas, registro de equipos, tablas de clasificaciones... Es decir, un modo competitivo que sea accesible para todo el mundo y para los usuarios.

El principal problema, es que al tratarse de una actualización tan grande, está llevando un proceso más lento. En Europa pudimos probarlo hace algún tiempo con unos resultados positivos. Es cierto que hubo problemas con el matchmaking y otras situaciones, pero en general la idea gusto mucho.

Ahora, este modo de juego llega a los servidores de Norteamérica. La idea principal es ver si han conseguido solucionar los problemas y cual es la reacción del público en esta región con tantos jugadores.

En definitiva, se están dando todos los pasos para que dentro de poco tiempo esté implementado dentro del propio juego a nivel global. Sin lugar a dudas, es el aspecto que más expectación genera en el universo del League of Legends, al menos a nivel usuario.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio