Compartir
Publicidad

League of Legends: Clash quiere evitar las partidas interminables con la herramienta de "Muerte súbita"

League of Legends: Clash quiere evitar las partidas interminables con la herramienta de "Muerte súbita"
0 Comentarios
Publicidad

El modo Clash de League of Legends llega esta semana al servidor oficial. Después de muchas pruebas y diferentes cambios y retoques, parece que ya han dado con la tecla necesaria para conseguir que este modo de juego sea lo mejor posible.

Sin embargo, antes de que se produzca el lanzamiento de forma oficial, Riot ha publicado la respuesta a una serie de preguntas frecuentes donde hemos podido encontrar un aspecto bastante llamativo e interesante.

Las partidas no durarán más de 70 minutos

Se trata de un elemento llamado "Muerte Súbita". Lo que pretende esta herramienta es evitar que las partidas duren más de 70, haciendo que una vez alcanzado ese minuto, se eliminará uno de los dos nexos.

Esto no será algo repentino. En el minuto 60, las torres serán más fáciles de derribar. A los 65 minutos, las estructuras comenzarán a dañarse de forma automática por orden de importancia. En el caso de que esto no sea suficiente,** en el 70, uno de los dos nexos será eliminado.**

Riot ha querido aclarar que esto será algo que no debería ocurrir de forma habitual, ya que es muy raro que las partidas se alarguen tanto, y más fuera del ámbito profesional, pero no quieren que pueda afectar al correcto funcionamiento de los torneos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio