Compartir
Publicidad

La base de datos contractual de Riot dice que Alphari, Nukeduck y Sheriff son jugadores de Origen

La base de datos contractual de Riot dice que Alphari, Nukeduck y Sheriff son jugadores de Origen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tarde de hoy es el reflejo de lo que nos espera durante estas próximas semanas. El período de fichaje en League of Legends está abierto y ya se han producido los primeros movimientos en el mercado. Jensen ya es nuevo jugador de Team Liquid y los rumores dicen que Caps estaría cerca de ser anunciado como integrante de G2 Esports. Sin embargo, la última novedad es que Origen se habría hecho con los servicios de Barney “Alphari” Morris, Erlend “Nukeduck” Holm y Patrick “Sheriff” Jiru.

Aunque los primeros rumores hablaban de una ambiciosa intención por parte del nuevo Origen de intentar reunir a varios de los antiguos jugadores del equipo como Paul "Soaz" Boyer o Jesper "Zven" Svenningsen, lo que dice la base de datos contractual de Riot Games es que Origen ya tiene sus tres primeros jugadores y poco o nada tienen que ver con estos.

Origen ya tiene tres jugadores para su nueva etapa

Origen

Alphari llegó a la LCS a finales de 2016 tras ascender desde Challenger Series con Misfits y desde entonces ha sido el toplaner titular de los inadaptados. Aunque su techo parecía ser enorme, finalmente ha acabado siendo un buen jugador con destellos de algo más que eso.

Nukeduck es todo un histórico en la escena europea, aunque ha vivido una enésima juventud este año vistiendo la camiseta del Schalke 04; no en vano, este es el "año del pato" para más de un comentarista. Quién sí tiene relación con Origen es Sheriff que, antes de jugar con H2K esta pasada temporada, ya disputó la División de Honor Española con Origen España a principios de 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio