Compartir
Publicidad

Jensen abandona Cloud9 tras más de tres años y ficha por Team Liquid

Jensen abandona Cloud9 tras más de tres años y ficha por Team Liquid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primero de los bombazos de este mercado de fichajes acaba de conocerse. Nicolaj "Jensen" Jensen, abandona Cloud9 tras tres años y medio en el club para fichar por Team Liquid, rival en la LCS NA. El midlaner danés ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con la que ha sido su casa durante estos últimos tiempos y con los que alcanzó las semifinales en los pasados Worlds.

Jensen empezó el año con varios contratiempos. Bok “Reapered” Han-gyu, técnico de Cloud9, le relegó al banquillo junto con otros compañeros como medida disciplinaria y toque de atención. Los problemas de conducta y toxicidad que había tenido Jensen en el pasado -principalmente durante su etapa como Incarnati0n- hacían esperar lo peor. Sin embargo, volvió con fuerza y acabó siendo el mid titular en los Worlds.

Un paso adelante para Team Liquid

El movimiento, desde el punto de vista de Team Liquid, es más que razonable. Aunque Eugene "Pobelter" Park fue parte de la alineación que venció en los splits de primavera y verano de este mismo año en la LCS NA, nunca ha sido un factor diferencial, como sí lo ha sido durante su carrera Jensen.

Por parte de Cloud9 parece que todo gira alrededor de la compensación económica que habrían recibido a cambio de terminar el contrato de Jensen antes de tiempo. Sin embargo, si algo ha demostrado este año de Cloud9, es que la verdadera estrella del proyecto es su entrenador y su filosofía.

Aunque el período de fichajes ya se abrió hace un par de días, ha sido anoche cuando se han rubricado los primeros traspasos en Norteamérica. No únicamente se ha producido el de Jensen y Team Liquid, si no que Echo Fox ha firmado a Ssong, antiguo técnico de Team SoloMid.

Foto de lolesports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio