Compartir
Publicidad
Publicidad

Airbus entra en los deportes electrónicos patrocinando a un nuevo equipo de LoL

Airbus entra en los deportes electrónicos patrocinando a un nuevo equipo de LoL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No paramos de ver como empresas americanas del máximo nivel, como pudieran ser franquicias de la NBA como Cleveland Cavaliers o Golden State Warriors, invierten dinero en el mundo de los deportes electrónicos, concretamente en equipos de la LCS Norteamericana de League of Legends. Las grandes empresas europeas parecen haberse quedado a la zaga o incluso abandonar proyectos ya comenzados como el París Saint Germain.

Justo en este momento de titubeo, donde ni siquiera está el formato de la máxima competición europea de League of Legends está claro e incluso con filtraciones contradictorias, aparece una de las mayores empresas del viejo continente apostando por el MOBA de Riot Games. Bienvenido Airbus.

"Out Of The Blue", el nombre del equipo

No hay mucha información sobre el asunto más allá del vídeo superior, que funciona a modo de adelanto sobre el proyecto y presenta el nombre del equipo. "Out Of The Blue" es el elegido para una iniciativa de la que no conocemos ni plantilla ni cuerpo técnico.

Por sorprendente que parezca, no es la primera ocasión en la que Airbus ha mostrado interés en los deportes electrónicos ya que habrían mandado a ojeadores al ESWC de verano este mismo año. No serían el primer equipo de League of Legends patrocinado por una compañía aérea ya que en Corea existe Jin Air Green Wings.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos