Compartir
Publicidad
Los ADC que están sobreviviendo al metajuego actual del League of Legends
LoL - League of Legends

Los ADC que están sobreviviendo al metajuego actual del League of Legends

Publicidad
Publicidad

El metajuego actual del League of Legends se ha convertido en una gran locura. A pesar de que parecía algo temporal, todo apunta a que hasta el parche 8.14 no podremos volver a la normalidad en lo referente a los picks.

Sin embargo, la realidad actual es que hay muy pocos ADC tradicionales que se puedan jugar de una forma viable. Esto ha provocado que muchos jugadores se vean obligados a reconvertirse a otra posición.

Pero hay muchos jugadores que no quieren cambiar su forma tradicional de jugar y siguen apostando por los ADC tradicionales. Sí este es tu caso te dejamos tres campeones que todavía siguen funcionando.

Miss Fortune

Este ADC es el que más Winrate tiene entre los tiradores tradicionales. Es cierto que cuenta con una peculiaridad que le hace salirse un poco de la normal. Al jugarse con cometa, en la mayoría de los casos, te permite meter mucha más presión desde el principio.

Con un 53.18% de Winrate únicamente superado por Quinn y por Kayle. Esto provoca que sea uno de los campeones más pickeados en la calle inferior con un 6,53%, aunque es cierto que a nivel competitivo no se está viendo mucho.

Twitch

Este campeón es otro de los que ha conseguido sobrevivir a la situación actual. Este caso es uno de los más sorprendentes ya que se trata de un campeón muy de late y que necesita escalar, algo que no ocurre muy habitualmente en las partidas actuales.

Su Winrate está en el 52.02%, aunque no siempre ha estado a este nivel. En el parche 8.12 había pegado un bajón importante tanto en porcentaje de victoria, como en jugabilidad, pero con la llegada del nuevo parche, se le ha otorgado una nueva vida.

Jinx

Este campeón es el tercero de la lista. Con las últimas modificaciones que se le realizaron, todo su potencial se basaba en la capacidad para eliminar a sus enemigos mediante la velocidad de ataque y el daño sostenido.

Esto ha provocado que no se vea tan afectada como otros por estos cambios, aunque si es cierto que su Winrate se ha resentido.** Actualmente cuenta con un 51%**, lo que supone una porcentaje bastante aceptable teniendo en cuenta como está la situación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio