Compartir
Publicidad
League of Legends: Claves para subir de división con la “nueva” Jinx
LoL - League of Legends

League of Legends: Claves para subir de división con la “nueva” Jinx

Publicidad
Publicidad

Jinx ha sido uno de los campeones que más se ha beneficiado del parche 8.2. El campeón llevaba un tiempo pasando bastante desapercibido. Es cierto que se ha visto alguna vez en competitivo, pero no es la tónico habitual en la mayoría de las partidas.

Los cambios del parche 8.2 son importantes

Por ese motivo, Riot quiere darle un nuevo impulso retocando alguna de sus habilidades básicas. El primer cambio que le han dado es que le han reducid el daño básico de 66 a 61. Para compensarlo, su crecimiento de daño aumenta hasta el 2,7 del 2,1 en el que estaba.

Uno de los cambios más importantes es en relación a la pasiva. La velocidad de ataque de ¡A tope! ya no se acumula, pero Jinx puede sobrepasar el límite de velocidad de ataque cuando está a tope.

Por otro lado, la velocidad de ataque de la Q en modo ametralladora pasa a escalar de esta forma:30/55/80/105/130 %. En definitiva tiene un escalado mucho mejor, más velocidad de ataque y una mayor supervivencia en las team fights, algo que siempre le ha perjudicado.

Los mejores objetos para Jinx

La nueva Jinx no tiene una build muy diferente de la anterior. El primer objeto sigue siendo el Filo Infinito, pero su mayor debilidad en línea y lo que se aprovecha del Huracán hacen que el orden de compra cambie.

Lo ideal es hacer un primer back cuando puedes comprarte el espadón y las botas, unos 1600 de oro, en ese momento vuelves a base y empiezas a hacerte la build del Huracán y posteriormente terminarte el Filo Infinito.

Posteriormente, se abren dos opciones. Por un lado el Cañón de fuego rapido o el Statik. Todo depende de cómo se encuentre la partida, el rango del primero es una ventaja para enfrentarse a campeones más a melé, mientras que el segundo te da una mayor capacidad de bust.

Luego vienen el momento donde este campeón comienza a tener más opciones. La Sanguinaria es una de las opciones más habituales. Su robo de vida, combinado con la velocidad a la que golpea es un aliciente muy a tener en cuenta. Sin embargo, también puedes apostar por el Guinsoo, opción menos habitual, pero igual de mortífera.

Las runas que más encajan

Captura De Pantalla 2018 01 24 A Las 17 21 43

Respecto a las runas es donde más variedad puedes encontrar. Las posibilidades que hay para la Maestría Clave son únicamente dos. La más usada es la de Ataque Intensificado. Esta hace que golpear a un campeón enemigo 3 veces consecutivas lo dejará vulnerable, por lo que le infliges daño adicional y recibe más daño de todas las fuentes durante 6 s.

Sin embargo, también se ha visto con la de Pies Veloces que provoca que atacar y moverse genera acumulaciones de energía. A las 100 acumulaciones, tu siguiente ataque te cura y te otorga velocidad de movimiento adicional.

Respecto a la rama secundaria, Brujería se adapta perfectamente a la Jinx mejorada. Dentro de estas opciones hay muchas combinaciones, Piroláser, Celeridad o Sombrero de Brujería, aunque personalmente las dos últimas son mucho más útiles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio