Compartir
Publicidad

Ya conocemos los grupos y los resultados de las votaciones para el All-Star y el Solo Championship del DAC

Ya conocemos los grupos y los resultados de las votaciones para el All-Star y el Solo Championship del DAC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de dos días para que dé comienzo la fase de grupos del torneo Dota 2 Asia Championships por fin sabemos en qué grupo estarán los 12 equipos participantes, así como los resultados de las votaciones realizadas por la comunidad para ver a sus estrellas favoritas en un showmatch de 5vs5 y un campeonato de 1vs1.

El formato es el siguiente: se han hecho dos grupos (A y B) con 6 equipos cada uno donde se enfrentarán todos contra todos a Bo2 o al mejor de dos partidas. Los dos primeros de cada grupo pasarán al upper bracket, mientras que los cuatro restantes de cada grupo irán al lower bracket, con la primera ronda a muerte súbita.

Grupo A

En el grupo A tenemos a Wings Gaming, vigente campeón de The International y a OG que ha ganado tres Majors de Dota 2 junto a Vici Gaming Junior, LGD Forever Young, Team Faceless y Team Empire.

Grupo B

En el grupo B están el campeón de The International 5, Evil Genuises,Team Liquid que demostró un gran nivel ganando la reciente StarLadder i-League, Team NP, Newbee y los dos equipos de Invictus Gaming luchando entre sí por una de las dos primeras plazas para comenzar el evento principal por el upper bracket.

Durante el primer día de la fase de grupos se jugarán un total de 12 partidas, seis del grupo A y seis del grupo B. El segundo día será más de lo mismo y el tercer y último día sólo se jugarán seis series que determinarán qué equipos pasan en mejor posición al evento principal.

Por otro lado, tenemos los resultados de la votación pública por parte de la comunidad a través del Compendium online, para ver a sus jugadores favoritos disputando el All-Star Match 5vs5 y el Solo Championship.

All Star

En el All-Star Match la votación se separó para que hubiera un equipo con jugadores chinos y otro con jugadores no chinos. Los fans se volcaron para ver a sus estrellas favoritas, “Burning” de IG, “Sccc” de Newbee, “Rotk” y “Fy” de VG Junior y “Faith_bian” de Wings Gaming formarán el equipo chino, mientras que “Miracle” de Team Liquid, “Sumail” de Evil Genuises, “Iceiceice” de Faceless, “Eternalenvy” de NP y “Jerax” de OG formarán el equipo no chino.

Solo

Y para el campeonato Solo Championship con formato de eliminación simple donde se jugará únicamente Shadow Fiend, se repiten la mayoría de nombres del All-Star con “Miracle” como cabeza de lista con 52.143 votos, “Sumail” con 51.226, “Sccc” con 47.116, “Burning” con 29.317, “Etrenalenvy” con 28.572, “Blink” con 27.499, “Paparazi” con 24.617 e “Iceiceice” con 23.324 votos.

Lo que llama la atención es que “Arteezy” de Evil Genuises, considerado como uno de los mejores jugadores de su región y del mundo no haya superado el corte de votos para estar en ninguno de los dos mini-eventos que se han organizado para este DAC.

Ha sido su compañero “Sumail” el que se ha llevado todos los votos, en la que será su primera experiencia de este tipo. Parece ser que el público recordaba su debut en la escena profesional, justamente en la primera edición del DAC, donde además consiguió llevarse el trofeo a casa.

Eg

El último gran torneo en el que se jugó un campeonato 1vs1 fue en The International 4, donde “s4” ganó la gran final contra “Ferrari”. Pero este último no participa en el DAC y “s4” no ha conseguido los votos suficientes, por lo que nos queda “Iceiceice” que aunque no ha jugado nunca en esta posición a lo largo de su carrera profesional en Dota 2, se proclamó campeón del campeonato 1vs1 en The International 3. ¿Quién lo conseguirá en esta ocasión?

Vía | Dota 2 Asia Championships.

Imágenes | Wykrhm Reddy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio