Compartir
Publicidad

Así es el Compendium del Dota 2 Asia Championships

Así es el Compendium del Dota 2 Asia Championships
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Perfect World nos ha sorprendido a todos con un ingenioso Compendium para el torneo Dota 2 Asia Championships, que a diferencia de los que acostumbramos a ver para los Majors o The International de Valve, éste está en una página web en vez de en el cliente de juego.

En dicho Compendium podemos encontrar una votación abierta, donde los fans tienen pueden elegir a sus jugadores favoritos para jugar el All-Star Showmatch y el Solo Championships, entre otras cosas.

Support Wall

La primera pestaña corresponde al “Support Wall” o Muro de Apoyo, en él se pueden escribir mensajes de apoyo a los equipos hasta tres veces al día. Cada vez que se manda un mensaje a un equipo, se agrega un “Scroll” o Pergamino de Teletransporte de ese equipo en la tabla de clasificación.

Y aunque no se sabe qué pasará con los equipos más respaldados por el público, cuando se llegue a los 50.000 mensajes (primer objetivo) se desbloqueará un sorteo con premios, entre los que se encuentran la Arcana de Monkey King, Tokens y Tickets para el torneo. Sin embargo, puede que estas recompensas sólo estén disponibles para los aficionados de China.

Goals

La sección “Battle Power” es más específica para los fans chinos, o al menos para aquellos que estén ejecutando Dota 2 en el cliente de Perfect World. Completando la votación para el All-Star Showmatch, para el Solo Championships o publicando mensajes de apoyo se podrán ganar “Battle Power Items” u Objetos de Poder de Batalla.

Estos elementos se podrán gastar para aumentar el rango de apoyo de los jugadores favoritos y los aficionados que más añadan se les otorgará un obsequio especial del equipo. Aunque una vez más no se especifica si estará disponible para los fans occidentales.

Battle Power

Después tenemos la votación para el All-Star Showmatch. El enfrentamiento estará protagonizado por un equipo chino contra un equipo no chino, formados por los jugadores votados por los aficionados. Se jugará el día 3 de abril durante el evento principal con la peculiaridad de que se hará en el modo “Reverse Captains Mode” o Modo Capitán Inverso, donde los equipos elegirán los héroes que jugará su rival.

Hay una tabla de clasificación que se actualiza en tiempo real para ver a los jugadores más votados. Entre los chinos destacan BurNIng de IG, rOtk de VG.J, Sccc de Newbee, fy de VG.J y Faith_bian de Wings. Y entre los no chinos tenemos a Miracle- de Liquid, Suma1L de EG, iceiceice de Faceless, EternaLEnVy de NP y JerAx de OG.

All Star

Y por último, la votación para el Solo Championships que se llevará a cabo el 2 de abril. El formato será a eliminación simple (con el número de rondas aún por determinar) y sólo se podrá jugar el Shadow Fiend. Cualquier jugador puede ser votado, no hace falta que juegue en la posición de medio, así que estaría bien ver cómo se desenvuelve algún support. También hay una tabla de clasificación con el top 10 actual.

Solo

Aún quedan dos secciones más por implementar, un Tesoro dentro del juego y las Predicciones del evento que estarán disponibles a partir del 22 y del 25 de marzo respectivamente.

Vía | DAC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio