Publicidad

Vodafone Giants de League of Legends mantiene el núcleo pero despide a su entrenador de cara a la fase de verano en SLO

Vodafone Giants de League of Legends mantiene el núcleo pero despide a su entrenador de cara a la fase de verano en SLO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La sorprendente caída de los gigantes ante unos combativos Penguins, se ha cobrado la cabeza de Chris “MoSitTing” Würger, entrenador de Vodafone Giants. David “Lozark” Alonso, director de esports, ha comunicado la decisión en una rueda de prensa donde también ha confirmado que el núcleo de la plantilla se mantendrá intacto de cara a la fase de verano de SLO. En los despachos de Málaga, ya están buscando “activamente” alguien que comande a los gigantes a buen puerto.

En lo referente a los jugadores, que consiguieron el tercer puesto con un balance de 11 victorias y siete derrotas, a la que habría que sumar la del desempate contra G2 Heretics, todo seguirá igual y Lozark ha demostrado plena confianza en sus chicos: “Todos van a continuar con nosotros, confiamos en su potencial y creemos que pueden hacerlo mucho mejor de lo que han demostrado a lo largo de esta temporada”.

Además, el director de esports ha explicado que el objetivo del conjunto no es otro que conseguir una plaza para el European Masters: ya sea quedando primero durante la temporada regular o consiguiendo alzarse vencedor en los playoffs de alguna de las fases. Respecto al split de primavera, MAD Lions y el vencedor del partido entre Splyce Vipers y Origen BCN.

Ahora Vodafone Giants tiene algún tiempo para buscar un nuevo entrenador que encaje correctamente con el conjunto y se adecúe a las rutinas de trabajo de los gigantes. A pesar de todo, la vuelta de Pablo “Marhoder” Menendez a España tendrá que esperar porque mantiene su contrato con PENTA Esports y como ya vaticinaba él mismo en Esportmaniacos –y se ha confirmado después- no han faltado las bromas anunciando su fichaje por la entidad.

Este domingo, 31 de marzo, se juegan las esperadas finales de la renovada Superliga Orange entre dos de los conjuntos academia de LEC que pasaron a formar parte de la competición este 2019. Gracias a una prometedora fase regular, así como las eliminatorias previas, queda por ver en cuantos espectadores se situará el récord de audiencia en esta ocasión.

Imagen vía Vodafone Giants

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir