Publicidad

Team Heretics sigue vivo en CWL London 2019 después de dos jornadas impresionantes y un tropiezo ante OpTic Gaming

Team Heretics sigue vivo en CWL London 2019 después de dos jornadas impresionantes y un tropiezo ante OpTic Gaming
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El conjunto español llegó a la capital inglesa con el objetivo de intentar igualar, o superar, su papel en Forth Worth y salir reforzado de cara a lo que resta de temporada regular. En la CWL London 2019 se iba a volver a ver con antiguos conocidos de la Pro League, pero también con algunos nuevos. Team Heretics no solo salió vivo del primer día, sino que firmo dos jornadas impresionantes aunque en la segunda no fue capaz de superar al todopoderoso OpTic Gaming.

Durante una complicada primera jornada, Team Heretics tuvieron que hacer frente a tres conjuntos: uno desconocido, Midnight, uno ya vencido Elevate –bajo el nombre de Excelerate Gaming- y otro que les ganó durante la temporada regular, UYU. Ninguno de ellos fue rival para los herejes, el impresionante estado de forma de los españoles les permitió cerrar una primera jornada perfecta en la que solo cedieron un mapa ante Midnight.

Pura confianza

Team Heretics pasó al sábado con toda la confianza de un equipo que había enganchado tres victorias consecutivas ante los mejores del mundo y pasaba a los cuartos de final con opciones a todo. La primera eliminatoria les iba a enfrentar a Splyce y, a pesar de comenzar el encuentro por detrás, los españoles le dieron la vuelta al marcador con un Buscar y Destruir muy sólido y un mapa de punto caliente con el que pudieron certificar la remontada.

Los herejes pasaron a semifinales del lado de los ganadores de CWL London 2019 para enfrentarse a un conjunto complicadísimo y uno de los mejores del mundo, OpTic Gaming. Desgraciadamente para Team Heretics, el equipo español cayó ante los norteamericanos por 3 a 0, un resultado engañoso y más ajustado lo que podría parecer a priori.

Sin embargo, Team Heretics tendrá una nueva oportunidad en lado de los perdedores y tendrá como rival a eUnited que lleva peleando por mantenerse vivo varias rondas. En temporada regular los españoles se impusieron por un peleado 3 a 2, por lo que todo está abierto en esta CWL London 2019.

De conseguir la victoria, los herejes se enfrentarían al ganador del encuentro entre Gen.G Esports y Envy, y en caso de vencer una vez más tendrían por delante un durísimo partido entre el perdedor de OpTic Gaming y 100 Thieves. Por el momento, Team Heretics ya ha asegurado un top 5/6 en CWL London 2019, 15.000 dólares y 8.000 pro points. Eso sí, los españoles tienen licencia y nivel para llegar más lejos.

Imagen vía Team Heretics

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir