Compartir
Publicidad

Team Heretics no para de ganar en CWL Pro League tras el fiasco de Fort Worth y ya sueña con todo

Team Heretics no para de ganar en CWL Pro League tras el fiasco de Fort Worth y ya sueña con todo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los herejes se han sacudido los males de un fin de semana poco inspirado en CWL Fort Worth y se han desquitado con una actuación estelar en las últimas jornadas de CWL Pro League de Call of Duty. Team Heretics ha sumado tres victorias y una derrota en sus cuatro últimas jornadas, una dosis de moral muy necesaria tras cosechas varias partidas perdidas consecutivas y mira al resto de la clasificación desde arriba.

A mediados de marzo, los herejes disputaron un evento paralelo a CWL Pro League denominado CWL Fort Worth, su condición de uno de los mejores equipos del mundo le valió un puesto en el torneo, pero su actuación no fue tan brillante y terminaron en el séptimo y octavo puesto. Todo ello sumado a las derrotas ante Team Envy y 100 Thieves a finales de febrero colocó al equipo en una dinámica muy negativa.

Un cierre de mes para enmarcar

El retorno a CWL Pro League no fue nada bueno y comenzó con una derrota por tres a cero ante UYU, un conjunto que hasta entonces no contaba, ni siquiera, con un balance positivo. Sin embargo, Team Heretics supo sacar petróleo de la parte baja y se aprovechó de la debacle de Evil Geniuses (ocho derrotas de nueve encuentros) para poder asomar un poco la cabeza y cambiar la dinámica.

cwl pro league

A pesar de los ajustada de la victoria contra el colista de la División A, los herejes aprovecharon el impulso para vencer a Red Reserve por un contundente tres a cero y colocar su balance con un muy positivo siete a tres. Sin embargo, el periplo por la otra zona no había terminado todavía. Este 28 de marzo, Team Heretics ha vuelto a ganar esta vez contra Luminosity Gaming, con un ajustado tres a dos.

La División B aparece ahora comandada por el conjunto español con ocho victorias y tres derrotas, un contundente 72 por ciento de victorias y un impulso capital para un conjunto que tenía que ganar como fuera. La reacción del capitán de Team Heretics, Jorge “MethodZ” Bancells, evidenciaba la necesidad de algo así para un equipo que ya sueña con todo.

Imagen vía MLG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio