Publicidad

Team Heretics lucha contra los mejores del mundo en CWL London 2019 de Call of Duty

Team Heretics lucha contra los mejores del mundo en CWL London 2019 de Call of Duty
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mejor conjunto español de Call of Duty en la actualidad continúa su lucha contra los mejores del mundo en un calendario competitivo cargado de eventos, además de la liga regular. La CWL London 2019 arranca este 3 de mayo con tres encuentros en donde los españoles de Team Heretics tendrán que intentar aprovechar su buen bagaje en la CWL Pro League.

Los herejes tendrán en su grupo a Midnight, Elevate y UYU, contra este último cayó por un duro 3 a 0 hace poco más de un mes en la fase regular de la liga. Sin embargo, contra Midnight todavía no se ha enfrentado y Elevate –antes conocido como Excelerate Gaming- fue derrotado por Team Heretics en CWL Pro League.

Miles de dólares en juego

El evento de CWL London 2019 tendrá 325.000 dólares en su bolsa de premios, 125.000 para el ganador; 80.000 para el segundo clasificado y 50.000 para el tercero. En total participarán los 16 equipos de la liga regular, divididos en cuatro grupos con un enfrentamiento contra cada uno de ellos (tres partidos en total) al mejor de cinco mapas.

Si Team Heretics termina en primera o segunda posición pasará al lado ganador de las eliminatorias, pero acabar en la parte baja no supondrá su eliminación directa. El lado de perdedores seguirá activo con los ocho conjuntos que terminen los tres primeros partidos entre el tercer y cuarto puesto. Los derrotados en las rondas disputadas entre los equipos del lado ganador tendrán una nueva oportunidad en el lado de los perdedores.

Team Heretics Cwl London 2019 Horarios

CWL London 2019 comenzará para Team Heretics contra UYU a las 15.30 en horario de España; tres horas después, a las 18.30, se enfrentará a Elevate y cerrará a las 21.30 horas contra Midnight. Independientemente de cómo vayan los encuentros, los españoles tendrá una segunda oportunidad el 4 de mayo, aunque viendo su nivel pueden estar peleando contra los mejores del mundo hasta el final.

En otro orden de cosas, en Londres también estará Movistar Riders y Vodafone Giants peleando en el CWL London Open –el hermano menor del torneo en el que juega Team Heretics- donde podrán pelear por unos cuantos codiciados Pro Points y una parte de los 75.000 dólares que componen la bolsa de premios.

Imagen vía MLG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir