Compartir
Publicidad

Team Heretics y GFUEL prolongarán su relación dos años más

Team Heretics y GFUEL prolongarán su relación dos años más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las organizaciones más importantes de los deportes electrónicos en España ha anunciado oficialmente la renovación de su acuerdo con GFUEL para los próximos dos años, hasta finales de 2020. Team Heretics se ha mostrado encantado de poder continuar con la relación entre ambas entidades y seguirá portando en las camisetas de sus equipos el nombre de la conocida marca de bebidas energéticas.

En el comunicado oficial, los herejes han hablado de la búsqueda de la excelencia como uno de los argumentos que ha motivado la prolongación del acuerdo. “GFUEL fue una de las primeras marcas en confiar en Team Heretics (…) para nosotros es un honor renovar y seguir trabajando codo con codo”, ha dicho Antonio Catenal, CEO de Team Heretics.

De esta manera, con el nuevo acuerdo la historia entre las dos marcas se extenderá a lo largo de cinco años, si no hay nada que impida el cumplimiento del acuerdo en el futuro. Recientemente, el club español firmó la renovación hasta 2021 con San Miguel, la marca de cervezas, tras un año de prueba, y ahora comienza 2019 con otra buena noticia para la organización a largo plazo.

Sin embargo, el equipo todavía podría estar guardándose una buena noticia para esta primera parte del año. Cuando Xataka esports habló con Team Heretics, el equipo emplazó a las primera semanas de enero para un posible anuncio de su equipo de League of Legends. Al parecer no habría nada confirmado al 100%, pero Arnau Vidal, copropietario del equipo, dijo que tenían muchas ganas de participar en Superliga Orange.

Imagen editada por Juan Garro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio