Compartir
Publicidad

San Miguel renueva hasta el año 2021 con Team Heretics y se compromete con los esports a largo plazo

San Miguel renueva hasta el año 2021 con Team Heretics y se compromete con los esports a largo plazo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 26 de noviembre se ha hecho oficial el acuerdo entre la marca de cerveza y la organización española. Team Heretics continuará portando el patrocinio de San Miguel en su camiseta durante tres años más, hasta 2021. La firma de un contrato de tanta duración, sobre todo tratándose de una industria relativamente joven, supone la confirmación de que la productora de cerveza confía en los deportes electrónicos.

En noviembre de 2017, la organización de los herejes confirmó con un evento propio su colaboración con San Miguel. La firma del acuerdo que se hizo entonces tenía un año de duración, todo apunta a que las cosas entre las dos compañías han funcionado bienn porque la relación se prolongará durante tres más, para completar un total de cuatro años juntos si todo sale bien.

Una apuesta a largo plazo

En el nuevo evento organizado por Team Heretics han estado presentes dos de los copropietarios del club, y cabezas visibles del equipo, David “TheGrefg” Cánovas y Jorge “Goorgo”. Ambos se han mostrado muy contentos y han afirmado que esta nueva firma supone un “impulso enorme” para su proyecto. “No hemos dudado en que este (la firma con San Miguel) será un factor determinante en el futuro que tenemos por delante”, han sentenciado.

Por otro lado, desde la compañía cervecera también han aprovechado el anuncio para constatar su apoyo a los deportes electrónicos. "En nuestro afán de explorar el territorio de los eSports, San Miguel continúa apostando por el patrocinio de Team Heretics a largo plazo. Porque San Miguel y Team Heretics compartimos la pasión de disfrutar, explorar y compartir", ha explicado Alejandro Martínez de la Casa, manager de marcas de territorios de San Miguel.

Fo9a1606

Los pormenores del acuerdo no han trascendido, pero con el tamaño e influencia de Team Heretics -al ser una de las mayores comunidades a nivel nacional e internacional- no sería de extrañar que el contrato firmado a largo plazo implicara una cantidad importante de dinero y apoyo al club.

Imágenes vía Team Heretics

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio