Publicidad

Team Empire remonta y se impone a Evil Geniuses en la final de Rainbow Six Pro League de la temporada 9

Team Empire remonta y se impone a Evil Geniuses en la final de Rainbow Six Pro League de la temporada 9
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Milán fue la sede escogida para el desenlace de las finales de la novena temporada regular competitiva de Rainbow Six Siege. En el evento se dieron cita todos los grandes equipos del mundo -a excepción de alguna ausencia sonada, como la de G2 Esports- pero Team Empire se impuso algunos problemas y se llevo la final ante Evil Geniuses con remontada incluida.

El conjunto ruso, que ya venía avisando de un gran nivel en el Six Invitational 2019, donde llegó a la final, terminó por confirmar su superioridad al acabar por el camino con equipos tan complicados como Fnatic. Sin embargo, al igual en la fase de clasificación, Team Empire no tuvo rival en hacer de Club un auténtico fortín inexpugnable.

Buenos datos con el favorito fuera

Desde el comienzo de la fase regular de Rainbow Six Pro League, G2 Esports no consiguió encontrarse cómodo ante sus rivales, mostrando incluso carencias poco habituales. No obstante, la victoria en el Six Invitational 2019 podría haber servido para retomar sensaciones ya olvidadas, pero –como confirmó en su momento Daniel “Goga” Mazorra- jugar en presencial es muy diferente a hacerlo online.

El equipo de Carlos “ocelote” Rodríguez no consiguió la clasificación para las finales de Milán y no pudo volver a mostrar su nivel bajo los focos. Sin embargo, quien sí lo consiguió fueron los rusos de Team Empire, un equipo que ante G2 Esports se desfondó en el primer mapa disputado en Montreal, pero que luego terminó cayendo sin paliativos.

En esta ocasión, ya con el terreno despejado, los rusos avanzaron triunfales hasta la victoria ante más de 80.000 espectadores, sumando todas las retransmisiones. Tanto por envergadura como por premios, las finales de Rainbow Six Pro League son algo más pequeñas que el Six Invitational (el mayor evento de Ubisoft), pero volvieron a dar buena muestra de una comunidad entregada a uno de los esports más emocionantes de la actualidad. No es de extrañar que la multimillonaria compañía gala siga queriendo apostar por ellos.

Imagen vía Team Empire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir