Compartir
Publicidad
Publicidad

Sorpresa con la cuarta invitación directa para el Manila Masters

Sorpresa con la cuarta invitación directa para el Manila Masters
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras clasificarse este pasado fin de semana para el Major de Kiev, Team Secret ha recibido la cuarta invitación directa para el torneo Manila Masters. Se unirá a OG, Evil Genuises y Newbee, cosa que nos sorprende al haber dos equipos europeos y ninguno del Sudeste Asiático, región anfitriona del propio torneo.

Muchos esperábamos que esta invitación fuese para el equipo filipino TNC Pro Team o el singapurense Team Faceless, tras conseguir un 3º-4º puesto en la reciente StarLadder i-League StarSeries o su clasificación para el Dota 2 Asia Championships respectivamente, además de clasificarse para el Major de Kiev.

Pero ESL y Mineski Events Team han decidido que la siguiente invitación es para Team Secret, que parece haber encontrado la combinación perfecta de jugadores con la incorporación a la offlane de Maurice “Khezu” Gutmann.

El torneo que se celebrará en el Mall of Asia Arena del 26 al 28 de mayo (de los últimos de la temporada) y con 250.000 dólares en premios será el escaparate perfecto para demostrar quién es merecedor de una invitación directa para el mayor torneo del año, The International 7.

El clasificatorio chino y uno especial para la región filipina comienzan este sábado, con un formato de doble eliminación y series al mejor de tres partidas, excepto la gran final que será al mejor de cinco. En el chino podremos ver a los mejores equipos de la escena: Wings, IG, Vici Gaming, LGD Gaming, CDEC, IG Vitality, VG Junior y LGD Forever Young.

Bracket

El resto de clasificatorios serán anunciados próximamente a través de las páginas de Facebook y de Twitter de Manila Masters.

Vía | Manila Masters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos