Compartir
Publicidad
Publicidad

Reveladas las dos primeras invitaciones para la StarLadder i-League Invitational

Reveladas las dos primeras invitaciones para la StarLadder i-League Invitational
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La StarLadder i-League Invitational celebrará su segunda temporada en en Shanghai, China del 18 al 21 de mayo y para ello contará con 8 equipos, de los cuales cuatro accederán con invitación directa. Acaban de revelar las dos primeras, ¿quieres saber qué equipos son los afortunados?

Se van para China, cosa que agradecerá el público del torneo que tendrá representación a quien animar. Concretamente son para Vici Gaming Junior y Newbee.

Vici Gaming Junior

El equipo formado por Agressif, Freeze, Rotk, Fy y Fenrir nos sorprendió a muchos con su puesta en escena en la pasada StarLadder i-League StarSeries, donde consiguió la segunda plaza. Además, su invitación directa al Major de Kiev situándole entre los 8 equipos top de la escena competitiva actual le ha servido también para llevarse esta invitación a la segunda temporada de la StarLadder i-League Invitational.

Vgj

Newbee

La segunda invitación es para una de las leyendas del Dota 2 chino, campeón de The International 4, Newbee. Además de poseer una gran colección de títulos pasados, recientemente ha conseguido proclamarse campeón de la primera división de la Dota 2 Professional League, fue el subcampeón de la ESL One Genting y por supuesto también estará en el Major de Kiev como equipo invitado.

Newbee

Próximamente se anunciarán las dos últimas invitaciones.

Vía | StarLadder.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos