Compartir
Publicidad

Prisi0n3r0 consigue la clasificación para Fortnite World Cup a la primera y asegura la representación española en Nueva York

Prisi0n3r0 consigue la clasificación para Fortnite World Cup a la primera y asegura la representación española en Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El domingo se celebró la primera final del clasificatorio para el gigantesco evento de Nueva York y Ramón “Prisi0n3r0” Mateu no ha fallado y se ha asegurado un puesto en Fortnite World Cup. El jugador de Team Queso será el representante español junto a S2V DiegoGB en tierras norteamericanas, pero todavía quedan cuatro semanas más y 80 plazas para que algún otro jugador pueda soñar con coronarse en la Gran Manzana.

“¡Valeeeeeee! ¡Buenaaaaa! ¡Buenaaaaa! ¡Vamos! ¡VAMOS!”, fue todo lo que alcanzó a decir Lucas Rojo, entrenador de Fortnite en Team Queso, cuando Prisi0n3r0 certificó su pase a la gran final de Fortnite World Cup. El jugador español se ha garantizado ya al menos 50.000 dólares si nada cambia dentro del reglamento del evento creador por Epic Games.

Hambre de victorias

El conjunto no ha tardado en grabar un vídeo con el protagonista de la jornada dentro de la comunidad de Fortnite competitivo en España. “Mi objetivo, no sé, ganar el mundial, tal cual. Tanto en solitario como en dúo, ambos”, ha comentado Prisi0n3r0 para las cámaras de Team Queso en el vídeo promocional que han publicado para su canal.

El equipo ha aprovechado el momento para dar a conocer la figura de un jugador de apenas 18 años que ya ha conseguido algo realmente importante al clasificarse para el evento en segundo lugar durante la primera semana de competición de Fortnite World Cup. El vídeo cuenta con testimonios de su entrenador, compañeros de equipo y miembros de Team Queso que han alabado las cualidades del muchacho.

Con este logro, Prisi0n3r0 y S2V DiegoGB se han asegurado un billete y 50.000 dólares para el viaje de finales de julio a Nueva York y podrán entrenar y competir con la tranquilidad de haber cumplido con un objetivo muy importante. Además también podrán centrarse en intentar lograr el pase dentro de la categoría de dúos, algo que certificaría un hito dentro de la comunidad. Nadie sabe lo que pasará de aquí a tres meses y medio, sobre todo con el cambiante estado de Fortnite, pero los españoles pueden lograr algo aún más grande en poco tiempo.

Imagen vía Team Queso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio