Compartir
Publicidad

La Overwatch League aprende de los errores de la primera temporada: jugará con el parche que esté activo para todos los usuarios

La Overwatch League aprende de los errores de la primera temporada: jugará con el parche que esté activo para todos los usuarios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El comisionado de Overwatch League, Nate Nanzer, ha anunciado que la intención por parte de los organizadores es que en la liga se compita con el parche que esté en activo dentro del juego para todos los usuarios. De esta manera, la mayor competición del juego de Blizzard aprende de los errores de la primera temporada y no se disputará en un meta juego ajeno a la comunidad.

El objetivo es que la primera fase de Overwatch League 2019 se juegue con el parche que está ahora mismo incluido solo en el servidor de pruebas del juego (PTR), no obstante –siguiendo la línea marcado por el comisionado- la nueva actualización se incluirá a finales de enero dentro del juego en abierto para todos los usuarios. Además, su intención es que el resto de fases se disputen también dentro de las misma condiciones que el resto de jugadores.

Puede que haya un futuro sin GOATS

Como ya mencionamos hace algunos días, el mayor cambio de este parche lo sufrirá Reaper, el cual tendrá una mayor curación cada vez que haga daño. D.Va recibirá también una notable modificación que puede variar la forma en la que se jugará ya que su matriz de defensa tendrá ahora un retardo de dos segundos, el doble que antes, y ya no se podrá utilizar de manera tan compulsiva como antes.

El principal cambio de Brigitte, sí uno más, afectará a su habilidad pasiva Formación, y es que la heroína de Overwatch tenía la capacidad de moverse velozmente y otorgar armadura a los aliados cercanos cuando hacía daño con el mangual. Con la modificación, Formación tendrá efecto durante 30 segundos ya que según los desarrolladores en ocasiones creaba un efecto “bola de nieve” dificil de contrarrestar.

Al parecer, la preparación de la nueva temporada traería algunos cambios ya que las composiciones de los equipos podrían olvidar el formato GOATS (tres tanques y tres sanadores) por composiciones de dive (con mucha mayor movilidad). Falta por ver si esto afectará al número de D.Va y Brigitte que veamos en la liga, pero –al menos a priori- Reaper parece que seguirá sin estar entre las opciones más elegidas.

El comentario de Nanzer no es fortuito y viene a servir como respuesta a aquellos sectores de la comunidad que criticaron el inicio de la primera temporada de Overwatch League, a la que se le acusó de estar desconectada de la comunidad al estar jugándose con unos cambios implementados ajenos a los usuarios, como ha apuntado Unikrn.com.

Imagen vía Blizzard Entertainment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio