Publicidad

Overwatch busca reanimar a Reaper y los primeros cambios en el servidor de pruebas apuntan a su renacimiento

Overwatch busca reanimar a Reaper y los primeros cambios en el servidor de pruebas apuntan a su renacimiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los personajes más misteriosos, y a la vez carismáticos, de Overwatch está siendo un hueso duro de roer para Blizzard. La desarrolladora no termina de encontrarle el punto justo a Reaper y hace poco ya lo sometió a una remodelación en el daño de sus dos escopetas. Ahora, la compañía ha decidido implementar una nueva serie de cambios en el servidor de pruebas del juego (PTR) que apuntan a que podría renacer y volver al juego.

Una de las principales habilidades de Reaper, desde que se implementaron los añadidos del personaje, ha sido el poder regenerar parte de su vida con cada impacto que realizaba sobre un enemigo. Dentro de su frenesí mortal, el hombre de la parca y la máscara inquietante se mostraba como alguien místico, capaz de tomar forma incorpórea para esquivar el daño de los rivales.

Los últimos cambios implementados en el PTR han supuesto un cambio de paradigma y ahora Reaper se curará mucho más que antes gracias a sus disparos. Uno de los canales de Youtube más populares de la comunidad, Your Overwatch, ha estado experimentando con las modificaciones dentro del servidor de pruebas.

Rango, distancia y daño

En el propio vídeo se analizan los valores de curación que puede llegar a alcanzar y cómo en tanques, donde la zona de impacto es mucho mayor el destrozo potencial es enorme. El cambio estimado va del 30 por ciento del daño causado al 50, cuando en un principio fue de 20. En uno de los ejemplos, la curación era de 42 por un impacto a corta distancia, pero ahora será de 70 (el la mitad de 140, el daño que produce), a lo que hay que sumar que Reaper puede disparar dos veces por segundo. Por supuesto, si apuntamos a la cabeza los números se disparan, nunca mejor dicho

Además, este es un valor que puede incrementarse con los diferentes aumentos que el resto de personajes pueden aplicar sobre ti. Por ejemplo, Mercy o los Nanoestimulantes de Ana pueden marcar la diferencia. Todo ello afecta directamente a las habilidades de cada personaje y Reaper tiene asociada la curación a su daño, por lo que a mayor daño causado mayor será la curación para sí mismo. No olvidemos la capacidad destructora de su definitiva, porque los cambios también se aplican a ella.

En un primer momento la modificación del daño del arma salió rana, de hecho -en vez de necesitar menos impactos para acabar con un rival- se comprobó que un error estaba provocando que las escopetas hiciesen aún menos daño que antes del parche. En definitiva, este cambio, al igual que el anterior, se notará más o menos en función del rango en el que actuemos y la precisión de cada usuario. Sin embargo, con las nuevas modificaciones Reaper puede convertirse en un arma letal.

Imagen vía Blizzard Entertainment

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir