Compartir
Publicidad

Movistar Riders busca un nuevo rumbo con varios cambios

Movistar Riders busca un nuevo rumbo con varios cambios
0 Comentarios
Publicidad

El club de esports Movistar Riders anuncia oficialmente la baja de los jugadores Guillermo Fontán, “Dartas”, del equipo de Clash Royale, Olof Hagberg “Flaxxish” y Jakub Rokicki “Cinkrof”, ambos del equipo de League of Legends. David Pérez, “Magic Hispano”, deja de ser analista del equipo Clash Royale del Club.

Dartas llega a Movistar Riders en septiembre de 2017 para unirse al primer equipo de Clash Royale que tuvo el Club, en el que ha sido una pieza clave. El compostelano ha jugado dos temporadas de la Superliga Orange Clash Royale, la primera de ellas como capitán del equipo.

Magic Hispano ha sido analista del equipo de Clash Royale desde su fundación y una pieza fundamental en el establecimiento y crecimiento del equipo durante estas dos temporadas.

El equipo no estaba en el mejor momento de la temporada. Ha pasado de pelear de tú a tú por los primeros puestos, a hundirse en la parte media de la tabla. Actualmente ocupan la sexta posición, lo que le dejaría fuera de playoffs.

El equipo de LoL, el más señalado

En el League of Legends han vivido una temporada bastante decepcionante. A pesar de haber realizado una inversión muy importante para formar el ten man roster, el equipo no ha ganado la SLO y se ha quedado sin acceder a la fase presencial de la European Masters.

Flaxxish, uno de los toplaners del equipo de League of Legends, se unió a Movistar Riders en enero de 2018 después de pasar varios meses mejorando su nivel individual en Corea. Sin embargo, su nivel ha sido bastante irregular y no ha estado a la altura de las expectativas.

Un caso similar ocurre con Cinkrof. Jungla del equipo de League of Legends, llegó al club en octubre de 2017 procedente del equipo polaco Pompa Team tras haber pasado previamente por los equipos españoles The GLab Penguins y ThunderX3 Baskonia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio