Compartir
Publicidad

Suerte dispar para los españoles en el sorteo del Play-In de la European Masters

Suerte dispar para los españoles en el sorteo del Play-In de la European Masters
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras muchos rumores, cambios de formato y hasta búsqueda de un nombre, al fin va a dar comienzo la European Masters Cup de 'League of Legends'. Se trata del torneo paneuropeo que ha creado Riot Games para relevar a la Challenger Series y en el cual se darán cita equipos regionales de todo el viejo continente. Los grupos del Play-in o fase previa han sido revelados y la competición comenzará este lunes.

Esta fase previa consta de cuatro grupos con tres equipos cada uno. El formato es simple, los equipos se enfrentan entre sí al mejor de uno en cada grupo. Los dos primeros de cada grupo logran pasar a la fase de eliminación que también se juega al mejor de uno, dando paso a unas semifinales y final al mejor de tres. Únicamente se clasificarán para la siguiente fase los dos equipos semifinalistas.

Mientras Penguins y MAD Lions ya tienen plaza en la fase final del torneo gracias a sus victorias en el último clasificatorio español a Challenger Series y en las finales de la Superliga Orange de Murcia, respectivamente, hay otros dos conjuntos nacionales que buscarán el pase mediante el Play-In: Movistar Riders y Spain5.

Suerte dispar para los españoles

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

eSuba (Rep. Checa)

Team Forge (Italia)

Kliktech (Balcanes)

K1CK eSports (Portugal)

Team LDLC (Francia)

Movistar Riders (España)

Por determinar (2º Alemania)

Por determinar (2º UK)

Spain5 (España)

Packa Pappas (Nórdicos)

Could Be Better (EUNE)

Team Ascent (Polonia)

Movistar Riders se ganaron el derecho a participar en esta fase previa gracias a su segundo puesto en las finales que se llevó MAD Lions. Han tenido buena suerte en el sorteo y son favoritos a pasar a la siguiente fase, ya que ni los italianos de Team Forge ni los nórdicos de Packa Pappas, quienes cuentan con un viejo conocido de la afición española como es Anders "Chronos" Schultz tras su paso por Penguins, son rivales temibles a priori.

Spain5 es un equipo formado para la ocasión con talento nacional que por diversas circunstancias no compitió esta temporada en la Superliga Orange, resultando vencedor del clasificatorio abierto para el Play-In de la European Masters. Cuentan con Juan Antonio "Mykilu" Escobar, Alejandro "Carbono" González, Georgy "xTyLk" Buvalets, Diego "Nash1c" García y David "Skain" Carbó como jugadores, mientras que Javier Hernando es su entrenador. La presencia de LDLC en su grupo es síntoma de la mala suerte en el sorteo.

Esta fase comenzará este próximo lunes a las 18:00 hora peninsular española y se extenderá hasta el jueves. A causa de que hay un par de equipos aún por conocer, será el propio lunes cuando Riot Games haga públicos los horarios y también los canales por donde se podrá seguir la acción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos