Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinkrof ficha por Movistar Riders. El jungla polaco regresa a la Superliga

Cinkrof ficha por Movistar Riders. El jungla polaco regresa a la Superliga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El crecimiento del League of Legends en España es espectacular. Cada vez vemos más jugadores de primer nivel que toman la decisión de jugar en la competición nacional para mostrar todo su potencial. Algunos de ellos, como puede ser Olof "Flaxxish" Medin, terminan destacando mucho y abandonan esta competición para recalar en la LCS.

Otro ejemplo de esta situación es Jacob "Cinkrof" Rokicki. El jungla tuvo actuación espectacular durante su etapa en The G-Lab Penguins sorprendiendo a todo el mundo por su agresividad, capacidad para gankear y dominar la jungla enemiga. Este enorme nivel le llevó a fichar por uno de los referentes españoles en el League of Legends, ThunderX3 Baskonia.

El espectacular nivel que había mostrado el jugador le permitió dar el salto a la LCS EU. Cinkrof fichó por Origen, que buscaba con su incorporación revertir la mala situación en la que se encontraba. El polaco no terminó de ser el revulsivo que esperaba el equipo español y terminó descendiendo a la Challenger Series.

Quería volver a jugar en España

Después eso, hizo las maletas y se marchó a jugar a la liga turca. Sin embargo, en los últimos meses ha mostrado por twitter su gran interés en volver a jugar en España. Pues bien, finalmente ese sueño se ha convertido en realidad. Movistar Riders ha anunciado el fichaje de Cinkrof para esta temporada.

Como es obvio, ocupará la posición en la jungla y remplazará a Obsess, que ha abandonado de forma definitiva el equipo. "Lo que más me gusta de Movistar Riders es que hay un cuerpo técnico sensacional y una actitud muy profesional en todas las áreas del Club, lo cual supone una motivación extra para mí de cara a demostrar todo mi potencial", destacaba el jugador tras su fichaje con el club.

De esta forma Movistar completa un roster muy competitivo para intentar pelear en la Superliga Orange. En su presentación, Mario "Motroco" Martínez García ha afirmado que con esta incorporación, el conjunto de Riders cumple el sueño de tener más de cinco miembros en su equipo y poder realizar cambios.

Foto| Movistar Riders

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos