Compartir
Publicidad

Las sorpresas de The International 7

Las sorpresas de The International 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El torneo mundial de Dota 2 nos está dejando algunas decepciones, pero también muchas sorpresas. Equipos con los que muy pocos contaban que pasaran de la primera fase de grupos están eliminando a algunos de los favoritos a ganar The International 7, e incluso plantándoles cara a los que dominan el cotarro, los chinos.

TNC

Aunque el resultado de su enfrentamiento contra LGD Forever Young en los cuartos de final del upper bracket pueda parecer contradictorio, lo cierto es que el equipo filipino mostró mucha cabeza a la hora de draftear, plantear las líneas y jugar.

Hasta el momento, ha sido de los pocos que le ha plantado cara a LFY, ha conseguido frenar su juego agresivo en el early, los ganks y su presencia en todas las líneas, poniéndoles contra las cuerdas al tener posibilidades reales de ganar.

Virtus Pro

El equipo ruso es bien conocido por ser capaz de lo mejor y de lo peor jugando a Dota 2. Llega a The International en muy buen estado de forma tras conseguir la segunda posición en el Major de Kiev y ganar el The Summit 7, donde dieron una demostración de versatilidad increíble.

Los resultados en la fase de grupos han estado a la altura, aunque sí que es cierto que los equipos chinos son los que más se le han atragantado (perdía contra LFY y empataba contra IG Vitality y Newbee). Pero en los cuartos de final del evento principal contra LDG Gaming demostraron que han venido a ganar The International 7. Ganaron en 24 y 28 minutos con dos setups totalmente diferentes.

Team Empire

El equipo ruso ha tenido que reponerse a la ausencia de su carry “Chappie” por problemas con el visado y contar con la incorporación de última hora de “Resolution”. No ha tenido una de las mejores fases de grupos pero llegar al evento principal parece que les ha cargado de energía.

Por el lower bracket acababan con Cloud9 en un enfrentamiento al mejor de uno y pasado este mal trago les tocaba enfrentarse a Evil Geniuses, nada más y nada menos que al campeón de The International 5. Para sorpresa de muchos ganaban al equipo americano y se sitúan así entre los 8 mejores equipos de The International 7.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos