Compartir
Publicidad
Publicidad

El dominio de los equipos chinos en The International 7

El dominio de los equipos chinos en The International 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos a los eliminados en el primer día del evento principal de The International 7 y a los equipos que están dominando en el upper bracket. Los chinos vienen a ganar o por lo menos así lo están demostrando Invictus Gaming y Newbee.

Invictus Gaming vs Team Liquid

En la primera partida Invictus Gaming fue muy superior en el draft y en el planteamiento de las líneas que impidieron que Bristleback se volviera todo lo tanque que le hubiera gustado. Además, en cuanto el trío calavera de Boboka, Q y Xxs con Night Stalker, Ancient Apparition y Batrider respectivamente se juntó no pararon de conseguir muertes por el mapa, creando un espacio brutal al Alchemist de Op y al Lycan de Burning.

Boboka Boboka durante una de las partidas contra Liquid. Imagen: dota2ti.

Pero Team Liquid se puso las pilas en la segunda partida y demostró por qué hay que prohibir el Keeper of the Light de Gh. Fue muy inteligente enfrentar el Ursa de Matumbaman en medio contra el Alchemist de Op que también se comía al Lycan de Burning forzando así una tercera partida.

Y en la última volvió a ocurrir más de lo mismo que en la primera, un draft por parte de Team Liquid que no acabó de convencer. Un último pick de Ember Spirit para Miracle en la safe demasiado arriesgado contra un Earthshaker, un Earth Spirit y un Disruptor, todo counters… Por no hablar de los stuns de Lina y Sven. El resultado fue una partida donde Team Liquid no podía aprovechar las cronos, tampoco hizo uso del Split push de su strat y buscó peleas una y otra vez para acabar muriendo una y otra vez.

Miracle Miracle después de perder el Bo3. Imagen: dota2ti.

Estas son las mejores jugadas del enfrentamiento entre Invictus Gaming y Team Liquid.

Evil Geniuses vs Newbee

El equipo americano empezó muy bien la primera partida gracias a las rotaciones de sus supports, la presencia global de Nature’s Prophet y la combinación del torrente de Kunkka, con la red de Naga Siren, seguido de la lanza de Mirana. Sin embargo, las peleas de 5vs5 eran para Newbee debido a la perfecta ejecución de su wombo combo y las iniciaciones de Faith con Disruptor. El final fue de infarto con Newbee tirando el Ancestro mientras Evil Geniuses trataba de defender y Universe trataba de ratear con Nature’s Prophet.

Universe Universe durante el primer draft contra Newbee. Imagen: dota2ti.

En la segunda partida el wombo combo de Evil Geniuses fue brutal con Disruptor, Sand King y un Enigma con Black Hole muy complicado de cortar por Newbee en el momento en el que Universe sacara la BKB. Aun así una perfecta compra de objetos hizo que un Bristleback con Daga de Traslación y Hoja Abisal y una Queen of Pain de right click acabaron con las posibilidades de remontar de los americanos.

Estas son las mejores jugadas del enfrentamiento entre Evil Geniuses y Newbee.

Vía | Dotabuff.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos