Compartir
Publicidad

Las decepciones de The International 7

Las decepciones de The International 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para conocer al campeón del mundo de Dota 2. Llevamos una intensa semana de fase de grupos y de evento principal, y por el camino han ido cayendo algunos equipos favoritos para ganar The International 7. Veamos las decepciones más sonadas de este torneo.

Evil Genuises

El equipo americano pasó por esta primera fase de grupos sin pena ni gloria, ganó los enfrentamientos contra los tres últimos equipos de la tabla (Team Empire, Infamous y Fnatic), pero contra los equipos más experimentados y en forma sólo pudo rascar un empate (IG Vitality, LGD, Team Secret, Team Liquid y TNC).

Aun así pasó al upper bracket del evento principal como tercero de grupo donde se vería las caras contra Newbee, equipo al que ya le ha ganado en alguna que otra ocasión como el reciente Manila Masters. Pero esta vez el equipo chino fue superior y los mandó al lower bracket tras ganarle 2-0.

Arteezy Arteezy durante la partida. Imagen: dota2ti.

Aquí les tocó enfrentarse contra Team Empire, equipo por el que nadie daba un duro y más con la pérdida de su carry “Chappie” por problemas con el visado. Aunque parece que el cambio por “Resolution” les ha venido hasta bien. Finalmente, el equipo de la zona CIS dejaba fuera a Evil Geniuses tras dos épicas partidas.

Team Secret

Estaba en el grupo A, en el mismo que Evil Geniuses pero no consiguió pasar al evento principal por el upper bracket, tras perder más partidas de las que ganó por lo que tuvo que jugar una primera partida a muerte súbita contra Execration.

Algunos teníamos nuestras dudas, porque Team Secret lleva mucho tiempo sin ganar ningún torneo importante y suele pinchar a la primera de cambio tal y como le pasó en el Major de Kiev. Finalmente ganaba de manera bastante contundente al equipo filipino y seguía su andadura por el lower bracket.

Secret Team Secret antes de ganar a Execration. Imagen: dota2ti.

Pero lo difícil venía a continuación, el enfrentamiento contra Team Liquid (enviado al lower bracket por Invictus Gaming) y su antiguo compañero de equipo “Kuroky”. En la primera partida Puppey nos engañó a todos y se sacaba de la chistera una “Drow strat” con la que ganó en menos de 30 minutos. La combinación de Rubick, Spirit Breaker y Drow Ranger dejó fuera de juego al Puck de Miracle.

La segunda partida empezó muy bien para Team Secret pero según fue avanzando se vio el acierto y el poderío de la composición de Team Liquid con los temidos Lycan y Nigh Stalker y además un Oracle que hacían que el Alchemist de Miracle fuera inmortal.

Y en la tercera, Kuroky no volvió a fallar en el draft ante una composición parecida de Team Secret en la primera. En esta ocasión prohibieron a la Drow Ranger y se agenciaron ellos al Necrophos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos