Compartir
Publicidad
Publicidad

La Overwatch League contaría con Lunatic-Hai, el mejor equipo coreano

La Overwatch League contaría con Lunatic-Hai, el mejor equipo coreano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las últimas semanas se han sucedido con cuentagotas nuevas informaciones acerca de las franquicias que competirán en la Overwatch League, y parece que lo último tiene que ver con la plaza de Seúl, en Corea del Sur. Según ESPN Esports, Lunatic-Hai sería el equipo que representaría a la ciudad cuando empiece la primera temporada a finales de año.

Lunatic-Hai es considerado actualmente el mejor equipo del mundo de Overwatch después de ganar durante dos temporadas consecutivas la Overwatch APEX, y cuenta con estrellas coreanas que también forman parte de la selección que participa en la Overwatch World Cup, donde aún no ha perdido ni un solo mapa.

De esta forma, la organización se movería a Los Ángeles para la primera temporada, a la espera de poder volver a su país cuando la liga arranque definitivamente. Esto podría suponer que Lunatic-Hai dejara de competir en la Overwatch APEX debido a problemas de calendario entre las dos competiciones.

ESPN también ha desvelado que casi con total seguridad Lunatic-Hai no será el único equipo completamente coreano que juegue en la Overwatch League, lo que significaría que otras franquicias estarían buscando asegurar el talento asiático.

Cabe recordar que desde el 1 de agosto se ha iniciado el período de fichajes para la liga, y durará hasta el 31 de octubre. De las nueve franquicias que ya se han hecho oficiales, hasta cinco tendrían que formar una plantilla de jugadores completa, y el resto de plazas, pertenecientes a organizaciones endémicas, podrían realizar movimientos, tal y como ha hecho Cloud9 con su recién adquirida ciudad de Londres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos