Compartir
Publicidad

Overwatch: se filtran las primeras ciudades y dueños de franquicias en la OW League

Overwatch: se filtran las primeras ciudades y dueños de franquicias en la OW League
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según informa Sports Business Daily, Activision Blizzard habría vendido siete puestos para franquicias en la Overwatch League. De entre las ventas destacan dos a dueños de equipos de deportes tradicionales y otras tres a compradores con inversores del mundo del deporte profesional. Muchos equipos como Movistar Riders se han quedado por el camino pero parece que el proyecto de franquicias para el Hero-Shooter que lleva triunfando desde Mayo del año pasado al fin comienza.

Parece que por fin se pone en marcha la Overwatch League ya que su twitter se encuentra operativo y se espera que los dueños de las plazas sean anunciados a lo largo del día de hoy. Tan sólo son siete de momento pero Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, espera vender hasta 28 franquicias por todo el mundo. La primera temporada, que se espera que sea de prueba en muchos sentidos, será disputada íntegramente en Los Ángeles.

Las siete ciudades y dueños de las franquicias vendidas hasta la fecha son:

Boston: Robert Kraft, presidente de los Patriots de la NFL

Nueva York: Jeff Wilpon, director de operaciones de los Mets de la MLB

Los Angeles: Noah Winston, CEO de Immortals, a quien le apoya AEG, el dueño de los Grizzlies Stephen Kaplan y la productora Lionsgate.

Miami-Orlando: Ben Spoont, CEO y co-fundador de Misfits Gaming, apoyado por los Miami Heat de la NBA.

San Francisco: Andy Miller, presidente y fundador de NRG Esports y accionista minoritario en los Sacramento Kings de la NBA.

Shanghai: NetEase Inc., la empresa que distribuye Overwatch en China.

Seoul: Kevin Chou, co-fundador y ex-CEO de la desarrolladora de juegos para móviles Kabam.


Actualización: Ya se ha hecho oficial esta información en un vídeo publicado por el recién creado canal Overwatch League.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos