Publicidad

La gran final de la segunda temporada de Overwatch League se jugará en Filadelfia, según ESPN

La gran final de la segunda temporada de Overwatch League se jugará en Filadelfia, según ESPN
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El portal americano suele acostumbrar en periodo de fichajes, de League of Legends sobre todo, a confirmar antes que nadie los movimientos dentro del sector de los esports. En esta ocasión no ha sido Jacob Wolf –aunque ha colaborado en el artículo- sino Rod “Slasher” Breslau, periodista especializado en esports, el que ha confirmado en ESPN que Blizzard llevará la gran final de la segunda temporada de Overwatch League a Filadelfia.

Breslau ha explicado que varias fuentes han contestado al medio norteamericano que esperan que la gran final de la mayor liga de Blizzard se celebre en el Wells Fargo Center de la ciudad del amor fraternal. El estadio cuenta con capacidad para 19.500 espectadores, aunque la disposición de las pantallas puede condicionar –o no- el número de asistentes.

Intereses económicos

Según el artículo de ESPN, las fuentes apuntarían a un nombre propio: Comcast Spectacor -exdueño de los Philadelphia 76ers, de la NBA- propietario de Philadelphia Fusion, de Overwatch League, amén de otros muchos más equipos en diferentes ligas y disciplinas deportivas. El emplazamiento para la final no parece ser definitivo, pero la compañía tiene la propiedad del estadio mencionado y es el lugar en el que suelen celebrar sus mayores eventos.

Al parecer, una fuente cercana a la liga habría dicho que se especulaba con la elección de Filadelfia por la enorme inversión de Comcast Spectacor en el nuevo estadio de Philadelphia Fusión (50 millones de gasto y con espacio para 3.500 aficionados). Además, a este hecho se le suma que al tener el Wells Fargo Center en propiedad, Blizzard se ahorraría mucho dinero –aparte de facilidades logísticas- al no tener que alquilar un nuevo lugar.

El artículo publicado por ESPN explica que han intentado contactar tanto con el club como con la entidad, en el primer caso prefirieron no decir nada al respecto, mientras que en el segundo todavía no han obtenido respuesta. Sea como fuere, viniendo del medio y las fuentes de las que procede, parece bastante fiable pensar en que tarde o temprano se confirmará el rumor.

Imagen vía Blizzard Entertainment

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir